Una buena higiene es un factor positivo para un negocio

Tork y la higiene

La gente quiere saber que se aloja, come o trabaja en un entorno limpio y seguro. Además, las empresas necesitan cerciorarse de que hacen todo lo posible para no sufrir alteraciones a causa del absentismo. No obstante, una buena higiene es un esfuerzo conjunto que depende de que los compañeros y los clientes se acostumbren a lavarse las manos de manera eficaz. 

Nosotros podemos ayudar. Podemos reunir la mejor combinación posible de nuestros productos para facilitar a todos la higiene de manos en su lugar de trabajo. De este modo, infundirá mayor confianza a sus clientes, tranquilizará a sus compañeros sobre la limpieza de los aseos y reducirá la contaminación cruzada en entornos críticos.

Mejora de la higiene diaria

Un aseo limpio y en funcionamiento causa una buena impresión de su negocio y transmite a los usuarios que están en un lugar higiénico y seguro. 

Los jabones, las toallas y los dispensadores de Tork contribuyen a un lavado de manos eficaz e inofensivo para la piel, a la vez que reduce la cantidad de residuos y el tiempo de mantenimiento. Los tests y pruebas en guarderias nos han servido de inspiración para el desarrollo de La escuela de lavado de manos de Ella – consiste en, por ejemplo, una aplicación infantil que anime a seguir prácticas de lavado de manos con frecuencia. El material ha sido corroborado por el Departamento de Control de Enfermedades Transmisibles (Västra Götaland, Suecia)

Consúltenos sobre cómo podemos ayudarle a establecer mejores hábitos en los aseos para que usted pueda centrarse en el resto de su negocio.

Cumpliendo con los principales estándares de higiene

Si trabaja en el sector sanitario, la producción de alimentos o en hostelería, sus compañeros deben cumplir estándares más rigurosos en cuanto a la higiene de manos. 
 
Las personas muy ocupadas saben que es importante lavarse las manos con frecuencia, pero es fácil olvidarse. Hemos descubierto a través de la observación el modo en que la gente usa los espacios de trabajo donde la higiene es fundamental. Por eso podemos ayudarle a colocar dispensadores en los lugares más visibles a modo de práctico recordatorio durante las tareas cotidianas. 

Imprimir Descargar