H1 Tork Matic®, el dispensador de las 1.400 toallas de mano en una sola reposición

• Los aseos de gran tránsito –como los de los aeropuertos, estaciones de tren u hospitales- tienen dos problemas importantes con el uso de las toallitas desechables: el uso incontrolado y, como consecuencia, la necesidad de reposición constante. Dos cuestiones que acaban influyendo negativamente en el coste de mantenimiento y, por ende, en el control del presupuesto.

Consciente de esta problemática, Tork cuenta con el dispensador perfecto, H1 Tork Matic® para toalla de mano en rollo, pues ha sido diseñado para facilitar el mantenimiento y la reposición. Su dispensación hoja a hoja reduce el consumo incontrolado y los costes que esto conlleva. Pero, sin duda, su ventaja competitiva es su gran capacidad: hasta 1.400 toallas de mano, lo que le convierte en el aliado perfecto de los encargados de la limpieza.

Además, el diseño del dispensador H1 Tork Matic® encaja perfectamente en cualquier entorno –gracias a sus tres estilos: blanco o negro ultrabrillante o acero inoxidable-, ya que, para los dueños de los locales, resulta prioritario que sus aseos trasmitan una imagen adecuada.

El dispensador Tork Matic® para Toalla de Mano en Rollo también está disponible con Sensor Intuition™, que proporciona una experiencia de usuario única gracias a su secado de manos sin contacto –de esta forma el cliente sólo está en contacto con el papel que va a utilizar-. Además, su práctico panel de control frontal facilita el mantenimiento para el personal encargado. Por su parte la luz LED amarilla de reposición indica cuándo se debe reponer el rollo sin necesidad de abrir el dispensador mientras que, gracias al ajuste predeterminado con cuatro largos de hojas, es posible controlar la cantidad de toalla dispensada.
 
El símbolo de sensor de manos se ha colocado en la lente del sensor para proporcionar una dispensación más intuitiva de cara al usuario final. Los ensayos han demostrado que cuando el símbolo se muestra en la lente, la frecuencia con la que los usuarios comprenden cómo dispensar una toalla es un 10% superior a cuando el símbolo aparece en la cubierta y un 23% superior a cuando no hay símbolo alguno.


Imprimir Descargar