Indicador Run Out

Tork incorpora Run Out en las bobinas de alimentación central, para combatir el problema del dispensador vacío

En su constante afán por desarrollar productos o servicios innovadores que simplifiquen los procesos y faciliten el ahorro de tiempo y coste al cliente, Tork, marca de higiene global de la multinacional sueca SCA, ha incorporado a sus bobinas de alimentación central el indicador Run Out. Se trata de una solución inteligente para controlar la duración del papel y evitar los momentos de caos que se producen cuando se agota y nadie lo ha previsto. Esta innovación reforzará, sin duda, esta línea de productos, tan importante para la limpieza profesional.

Run Out indica cuando se está acabando el rollo de papel, gracias a las líneas azules que aparecen en el papel a falta de cuatro metros para agotarse.

Cuando queda tan solo un metro las líneas desaparecen, señal inequívoca de que rollo llega a su fin, es el momento de la planificar el cambio inmediato. Se trata de una innovación sencilla, que resulta muy útil, ya que ayuda a preparar los cambios de rollo sin necesidad de interrupciones en el trabajo, evitando el desabastecimiento así como situaciones molestas.

De hecho, una investigación externa, realizada por Scandifo, principal empresa sueca de investigación de mercado, entre cuatro grupos objetivos -Restauración, Educación, Salud y Facility Services- asegura que el 75% de los encuestados encuentran este indicador muy útil en su trabajo diario. La filosofía de Run Out responde a la promesa de marca de Tork: facilitar el trabajo cada día.

Tork cuenta con una amplia gama de dispensadores y toallitas preparados para cada tarea, independientemente de si el trabajo es en un restaurante, hotel, colegio, escuela, taller mecánico o cualquier otro ambiente donde la limpieza forme parte de la actividad diaria.


Imprimir Descargar