Hygiene.tif

Higiene crítica

Reducir el riesgo de contaminación cruzada en el lugar de trabajo es algo fundamental. La delicadeza de nuestros jabones, las lociones para la piel, los desinfectantes y la suavidad de nuestras toallas ayudan a proteger las manos de los usuarios que se las lavan con asiduidad, a la vez que forman una barrera contra los gérmenes. Nuestra completa gama de productos para la higiene de manos también incluye dispensadores automáticos sin contacto con un diseño atractivo. Pueden reducir la propagación de gérmenes e incluso fomentar el cumplimiento.

Tork Desinfectantes de manos con alcohol


Recomendaciones de productos

Desinfecte e hidrate con el desinfectante con alcohol en gel Tork. Desinfecta las manos rápidamente sin agua y contiene agentes hidratantes para proteger la piel. Además, como el dispensador utiliza una palanca de codo, existe un riesgo mínimo de contaminación cruzada.

Toallas de manos


Productos recomendados

El lavado de manos frecuente exige cuidar las manos con delicadeza. Nuestra suave toalla de manos en rollo Tork Matic® proporciona una sensación agradable y seca las manos rápidamente. El dispensador Tork Matic®, con sensor Intuition™, dispensa una toalla cada vez para que solo toque la que va a utilizar. Usados en conjunto, estos productos le ayudan a mantener una buena higiene de manera rápida y efectiva para que pueda concentrarse en el resto de su trabajo.

Jabón


Productos recomendados

Nuestro jabón en espuma combina la limpieza de manos con la desinfección. Es un jabón ultrahigiénico que contiene una fórmula única baja en alcohol, sin perfume ni color, para un uso frecuente y menos sequedad de las manos. Reduce el riesgo de irritaciones en la piel o reacciones alérgicas. Utilizado junto con un dispensador con sensor sin contacto y recambios sellados, se mantiene la higiene y se reduce la contaminación cruzada.

Papel higiénico


El Tork SmartOne® Dispensador para papel higiénico es la elección perfecta para los aseos donde una buena higiene es crítica. La dispensación de una sola hoja reduce el riesgo de contaminación cruzada porque solo se toca la hoja que se va a usar.

Papelera


Productos recomendados

La papelera Tork de gran capacidad (50 l) es fácil de limpiar y mantiene la higiene de forma rápida. Su tapa cubre los residuos para disfrutar de un entorno más ordenado y saludable. Es fácil de limpiar, vaciar y reponer gracias a nuestras resistentes bolsas de basura de gran fiabilidad.

This has helped reduce the spread of germs and cross-contamination from hand-to-product across our washrooms.

Hull and East Yorkshire Hospitals NHS Trust