FSC.tif

Empresas de limpieza

No importa si es el encargado del establecimiento o parte del personal de limpieza, queremos hacer su vida más fácil. Tork ofrece una gama completa de suministros de limpieza, dispensadores y herramientas de asistencia en ventas para empresas de limpieza y distribuidores. Todo lo que hacemos está pensado para ayudarle a usted y a sus clientes con los aspectos básicos de limpieza que tiene cualquier negocio. Una vez eso esté listo, dispondrá de más tiempo para hacer aquello que importa de verdad a los clientes.

Paños Tork codificados por colores


Nuestros paños codificados por colores vienen en tres colores para diferenciar cada tarea y prevenir la contaminación. Son resistentes para un uso continuo y cuentan con la certificación de ISEGA para estar en contacto con los alimentos durante el secado.

Tork Paño de Limpieza de Larga Duración de color

Tork Paño de Limpieza...

Artículo : 194650

Paños húmedos Tork


Durante la limpieza de superficies, los paños húmedos Tork eliminan fácilmente la suciedad, el aceite y la grasa. Cuidan la piel, no contienen fragancias y vienen en un práctico cubo dispensador portátil.

Toallitas húmedas para la limpieza de superficies Tork

Toallitas húmedas par...

Artículo : 190594

Dispensación central de toallitas


Nuestro sistema de alimentación central de toallitas M2 ofrece papel multiuso para manos y superficies que se ocupa de todo tipo de limpieza suave y tareas de secado.

Dispensador de alimentación central Tork

Dispensador de alimen...

Artículo : 559000

Papel de secado extra Tork

Papel de secado extra...

Artículo : 101250

Paño de limpieza Tork


Nuestros paños de limpieza y sistema W4, que se pueden utilizar con detergentes y disolventes, son resistentes y absorbentes para resistir un uso intensivo. Además, son suaves y flexibles. Ideales para limpiar objetos pequeños y lisos.

Dispensador de paños plegados Tork

Dispensador de paños ...

Artículo : 654000

Consulte nuestros productos, servicios y recomendaciones para empresas de limpieza

Tork Easy Handling™

Nuestros diseños ergonómicos y Tork Easy Handling™ facilitan el manejo de cajas y bolsas. Su personal ahorrará tiempo y esfuerzo. Las tareas diarias se realizan más rápido y de forma más cómoda. Así se ahorra tiempo y energía para otras labores más importantes. Con nuestras investigaciones, hemos descubierto que los paquetes para transporte de Tork pasan por diferentes manos antes de que se desembalen y utilicen los productos. Asimismo, sabemos que los problemas de salud relacionados con el trabajo son frecuentes entre los trabajadores de la limpieza a causa de las duras condiciones laborales y las tareas que requieren un gran esfuerzo físico. Teniendo en cuenta la gran cantidad de paquetes de productos de higiene que se manejan a nivel global cada semana, hemos pensado que podemos marcar la diferencia mejorando el embalaje para transporte. Mediante la utilización de datos biométricos y mejorando la ergonomía podemos garantizar que nuestras soluciones tienen un diseño muy fácil de usar. Actualmente disponemos de una serie de soluciones de embalaje para transporte que aceleran y facilitan el trabajo, además de resultar más ergonómicas para nuestros clientes finales.
Nuestras recomendaciones

¿Quiere obtener más información sobre otras áreas?

Cocina

Mantener la higiene y limpieza de su cocina, restaurante, bar o café es más fácil gracias a las toallitas y paños diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible de su negocio hasta aquellas que no se ven, los paños para usos concretos le ayudan a abordar cualquier tarea con seguridad. Nuestras recomendaciones

Secado y limpieza

Cuando tenga que limpiar un derrame de aceite o dar un toque final, realice sus tareas diarias a paso ligero gracias a los paños higiénicos duraderos y dispensadores. Tenemos lo que necesita, cuando lo necesita. Para que pueda centrarse en lo que realmente le importa. Nuestras recomendaciones

Comedor

Dining.tif
Ofrezca el servicio y el ambiente que le gustaría con las combinaciones de servilletas y productos de mesa que completan su temática. Tanto si sirve aperitivos rápidos, solo bebidas, o comidas de cinco platos, nuestros productos le pueden ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerle la eficacia y funcionalidad que necesita. Nuestras recomendaciones