FSC.tif

Empresas de limpieza

No importa si es el encargado del establecimiento o parte del personal de limpieza, queremos hacer su vida más fácil. Tork ofrece una gama completa de suministros de limpieza, dispensadores y herramientas de asistencia en ventas para empresas de limpieza y distribuidores. Todo lo que hacemos está pensado para ayudarle a usted y a sus clientes con los aspectos básicos de limpieza que tiene cualquier negocio. Una vez eso esté listo, dispondrá de más tiempo para hacer aquello que importa de verdad a los clientes.

Paños Tork codificados por colores


Nuestros paños codificados por colores vienen en tres colores para diferenciar cada tarea y prevenir la contaminación. Son resistentes para un uso continuo y cuentan con la certificación de ISEGA para estar en contacto con los alimentos durante el secado.

Paños húmedos Tork


Durante la limpieza de superficies, los paños húmedos Tork eliminan fácilmente la suciedad, el aceite y la grasa. Cuidan la piel, no contienen fragancias y vienen en un práctico cubo dispensador portátil.

Dispensación central de toallitas


Nuestro sistema de alimentación central de toallitas M2 ofrece papel multiuso para manos y superficies que se ocupa de todo tipo de limpieza suave y tareas de secado.

Paño de limpieza Tork


Nuestros paños de limpieza y sistema W4, que se pueden utilizar con detergentes y disolventes, son resistentes y absorbentes para resistir un uso intensivo. Además, son suaves y flexibles. Ideales para limpiar objetos pequeños y lisos.

Consulte nuestros productos, servicios y recomendaciones para empresas de limpieza

Tork Easy Handling™

Nuestros diseños ergonómicos y Tork Easy Handling™ facilitan el manejo de cajas y bolsas. Su personal ahorrará tiempo y esfuerzo. Las tareas diarias se realizan más rápido y de forma más cómoda. Así se ahorra tiempo y energía para otras labores más importantes. Con nuestras investigaciones, hemos descubierto que los paquetes para transporte de Tork pasan por diferentes manos antes de que se desembalen y utilicen los productos. Asimismo, sabemos que los problemas de salud relacionados con el trabajo son frecuentes entre los trabajadores de la limpieza a causa de las duras condiciones laborales y las tareas que requieren un gran esfuerzo físico. Teniendo en cuenta la gran cantidad de paquetes de productos de higiene que se manejan a nivel global cada semana, hemos pensado que podemos marcar la diferencia mejorando el embalaje para transporte. Mediante la utilización de datos biométricos y mejorando la ergonomía podemos garantizar que nuestras soluciones tienen un diseño muy fácil de usar. Actualmente disponemos de una serie de soluciones de embalaje para transporte que aceleran y facilitan el trabajo, además de resultar más ergonómicas para nuestros clientes finales.
Nuestras recomendaciones

¿Quiere obtener más información sobre otras áreas?

Secado y limpieza

Cuando tenga que limpiar un derrame de aceite o dar un toque final, realice sus tareas diarias a paso ligero gracias a los paños higiénicos duraderos y dispensadores. Tenemos lo que necesita, cuando lo necesita. Para que pueda centrarse en lo que realmente le importa. Nuestras recomendaciones

Comedor

Dining.tif
Ofrezca el servicio y el ambiente que le gustaría con las combinaciones de servilletas y productos de mesa que completan su temática. Tanto si sirve aperitivos rápidos, solo bebidas, o comidas de cinco platos, nuestros productos le pueden ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerle la eficacia y funcionalidad que necesita. Nuestras recomendaciones

Cocina

Mantener la higiene y limpieza de su cocina, restaurante, bar o café es más fácil gracias a las toallitas y paños diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible de su negocio hasta aquellas que no se ven, los paños para usos concretos le ayudan a abordar cualquier tarea con seguridad. Nuestras recomendaciones