Easy handling.tif

Tork Easy Handling™

Nuestros diseños ergonómicos y Tork Easy Handling™ facilitan el manejo de cajas y bolsas. Su personal ahorrará tiempo y esfuerzo. Las tareas diarias se realizan más rápido y de forma más cómoda. Así se ahorra tiempo y energía para otras labores más importantes. Con nuestras investigaciones, hemos descubierto que los paquetes para transporte de Tork pasan por diferentes manos antes de que se desembalen y utilicen los productos. Asimismo, sabemos que los problemas de salud relacionados con el trabajo son frecuentes entre los trabajadores de la limpieza a causa de las duras condiciones laborales y las tareas que requieren un gran esfuerzo físico. Teniendo en cuenta la gran cantidad de paquetes de productos de higiene que se manejan a nivel global cada semana, hemos pensado que podemos marcar la diferencia mejorando el embalaje para transporte. Mediante la utilización de datos biométricos y mejorando la ergonomía podemos garantizar que nuestras soluciones tienen un diseño muy fácil de usar. Actualmente disponemos de una serie de soluciones de embalaje para transporte que aceleran y facilitan el trabajo, además de resultar más ergonómicas para nuestros clientes finales.

Caja de Tork Easy Handling


Está disponible en toallas de papel plegadas y en rollo, y también en papel higiénico.

El personal de limpieza se pasa horas realizando un trabajo físico que puede ser agotador. Si aligera la carga de trabajo de su equipo, todo el mundo saldrá beneficiado, con menos dolores de espalda y una mayor eficacia. Es por eso que la caja Tork Easy Handling tiene unas asas prácticas para llevarla con una o dos manos. Las perforaciones que contiene la caja también hacen que sea más fácil abrirla, plegarla y eliminarla. 

Consúlte nuestros productos para más información.

 

Bolsa de plástico Tork Easy Handling


Está disponible para toallas de manos plegadas y papel higiénico Tork SmartOne®.

Cuando hay poco tiempo y el espacio de almacenamiento es reducido, lo último que necesita es que el embalaje ocupe más tiempo o espacio del necesario. Por este motivo la bolsa de plástico Tork Easy Handling tiene aberturas perforadas en el lateral y la parte de arriba para que sea más cómodo abrirla. Además, la bolsa se puede plegar, ocupa un mínimo espacio al guardarla y se puede tirar fácilmente cuando esté vacía. Su equipo también estará satisfecho con el asa inteligente que facilita el transporte.