Hotel.tif

Hoteles

Consiga que sus huéspedes disfruten de una estancia cómoda y limpia cada día. Nuestros productos de desinfección, limpieza de superficies e higiene personal contribuirán a que su equipo realice sus tareas de limpieza de forma rápida para poder dedicar más tiempo a que los huéspedes se sientan como en casa.

Consulte nuestras recomendaciones para las diferentes zonas de su hotel

Comedor

Ofrezca el servicio y el ambiente que le gustaría con las combinaciones de servilletas y productos de mesa que completan su temática. Tanto si sirve aperitivos rápidos, solo bebidas, o comidas de cinco platos, nuestros productos le pueden ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerle la eficacia y funcionalidad que necesita.
Nuestras recomendaciones

Cocina

Mantener la higiene y limpieza de su cocina, restaurante, bar o café es más fácil gracias a las toallitas y paños diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible de su negocio hasta la de aquellas que no se ven, los paños para usos concretos le ayudan a abordar cualquier tarea con seguridad.
Nuestras recomendaciones

Aseo

Una buena experiencia en el aseo repercutirá positivamente en la opinión que tienen los clientes acerca de su negocio. Ofrecemos una amplia gama de dispensadores y recambios para ayudarle a crear una buena impresión.
Nuestras recomendaciones

Habitaciones de huéspedes

Los pequeños detalles son los que hacen que los huéspedes se sientan como en casa en sus habitaciones. Nuestros productos de desinfección, limpieza de superficies e higiene personal harán que sus huéspedes disfruten de una estancia cómoda y limpia cada día.
Nuestras recomendaciones

Otras zonas

Cada rincón es una oportunidad para impresionar a sus huéspedes. Nuestros sistemas y accesorios de higiene, de fácil aplicación, garantizan un entorno fresco y limpio en todo momento. Disponemos de todo lo que necesita para crear y mantener un ambiente inolvidable.
Nuestras recomendaciones

¿Quiere obtener más información sobre otras áreas?

Comedor

Dining.tif
Ofrezca el servicio y el ambiente que le gustaría con las combinaciones de servilletas y productos de mesa que completan su temática. Tanto si sirve aperitivos rápidos, solo bebidas, o comidas de cinco platos, nuestros productos le pueden ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerle la eficacia y funcionalidad que necesita. Nuestras recomendaciones

Aseo

Causar una buena impresión y cuidar a la vez de sus clientes y compañeros resulta fácil con nuestra gama de aseo de alta calidad. Las recomendaciones están organizadas para que las necesidades de su negocio sean lo primero. Con nuestras combinaciones, de eficacia demostrada, le será fácil elegir. Hemos dividido nuestras recomendaciones de la siguiente manera: Nuestras recomendaciones

Cocina

Mantener la higiene y limpieza de su cocina, restaurante, bar o café es más fácil gracias a las toallitas y paños diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible de su negocio hasta aquellas que no se ven, los paños para usos concretos le ayudan a abordar cualquier tarea con seguridad. Nuestras recomendaciones