Kitchen.tif

Cocina

Mantener la higiene y limpieza de su cocina, restaurante, bar o café es más fácil gracias a las toallitas y paños diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible de su negocio hasta la de aquellas que no se ven, los paños para usos concretos le ayudan a abordar cualquier tarea con seguridad.

Papel de secado


Productos recomendados

Durante el día es necesario realizar tareas de mantenimiento, como secar restos de agua, aceite, grasa o alimentos y, por supuesto, lavarse las manos. El papel de secado extra Tork es un papel multiuso que resulta ideal para limpiar líquidos y secarse las manos.

Paños


Productos recomendados

Acelere las tareas de limpieza de las áreas de servicio internas con nuestros paños de limpieza de uso intensivo. Estos paños, gruesos y muy absorbentes, están certificados para estar en contacto con los alimentos y son perfectos para fregar equipos de cocina y quitar la grasa. Conseguirá resultados profesionales en menos tiempo gracias a su fabricación con la tecnología de hilado de espuma exelCLEAN™ patentada. Para reducir los residuos, use el dispensador para paños plegados Tork. Su dispensación individual mejora la higiene y también controla el consumo.