Support.jpg

Habitaciones de huéspedes

Los pequeños detalles son los que hacen que los huéspedes se sientan como en casa en sus habitaciones. Nuestros productos de desinfección, limpieza de superficies e higiene personal harán que sus huéspedes disfruten de una estancia cómoda y limpia cada día.

Papel higiénico


Productos recomendados

No se quede nunca sin papel con nuestro sistema de papel higiénico de rollos de tamaño mediano. Es ideal para habitaciones de huéspedes donde una funcionalidad fluida y un diseño atractivo son importantes. La reposición es fácil y la comodidad está garantizada con nuestra calidad de toallas Tork Soft Premium.

Dispensador de doble rollo de papel higiénico de tamaño mediano Tork

Dispensador de doble ...

Artículo : 557500

Tork Premium Papel higiénico compacto extrasuave

Tork Premium Papel hi...

Artículo : 127510

Pañuelo facial


Productos recomendados

Ofrezca una comodidad extra a sus invitados con los pañuelos faciales extrasuaves y absorbentes de Tork. Vienen presentados en cajas de cartón compactas para que sus huéspedes siempre las tengan a mano.

Tork pañuelos faciales extrasuaves en cubo Premium

Tork pañuelos faciale...

Artículo : 140278

Tork Dispensador para pañuelos faciales

Tork Dispensador para...

Artículo : 460013

Limpieza y desinfección de superficies


Productos recomendados

Si quiere limpiar y desinfectar las superficies de forma rápida y eficaz, la gama de papel de secado, paños de limpieza y dispensadores Tork le puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo a su departamento de limpieza. Con el paño adecuado, las tareas de limpieza se realizan más rápido.

Sistema dispensador de alimentación central portátil Tork Reflex™

Sistema dispensador d...

Artículo : 473126

Servilletas de cóctel


Productos recomendados

Haga que cualquier ocasión sea especial para sus invitados con nuestras suaves servilletas absorbentes de gran calidad. Elija entre una gran variedad de modernos diseños y colores clásicos. Son fáciles de combinar con la configuración de las mesas. Por si esto fuera poco, la impresión personalizada puede añadir un toque inolvidable a cualquier ocasión a la vez que promociona su negocio.