Wiping and Cleaning 3.tif

Industria

Mantenga su línea de producción limpia y en funcionamiento con nuestros prácticos dispensadores y paños para usos concretos. Cada paño, totalmente nuevo, está fabricado para una tarea específica, aunque es lo suficientemente versátil como para darle un uso múltiple. Reduzca los tiempos de inactividad con nuestros sistemas profesionales de limpieza, secado y abrillantado que aceleran las tareas periódicas de mantenimiento.
Encuentra el paño adecuado
Encuentra el dispensador adecuado

Encuentra el paño y dispensador que encaja con tus necesidades

Limpieza

Las tareas periódicas de mantenimiento, como la eliminación de suciedad y manchas resistentes de superficies, máquinas y herramientas, reducen los tiempos de inactividad al mínimo. Nuestros paños, ya sean secos o utilizados con agua, disolventes o detergentes, ayudan con las tareas de limpieza. Ahorre tiempo y dinero con nuestros paños de limpieza, que son más resistentes que el papel, duran más y permiten trabajar más rápido.
Nuestras recomendaciones

Abrillantado

Si quiere un acabado brillante y protegido para cualquier superficie, conseguirá los mejores resultados aplicando abrillantador y frotando con un paño para abrillantado. La clave está en utilizar un paño para este uso concreto que sea suave, para evitar arañazos y que al mismo tiempo permita aplicar el abrillantador sin esfuerzo. Nuestros paños para abrillantado duraderos, diseñados para este fin concreto, absorben y liberan el abrillantador de manera uniforme, acelerando la tarea y mejorando el resultado global. 
Nuestras recomendaciones

Estación de lavado

Ahorre tiempo colocando las estaciones de lavado cerca de sus trabajadores. Cuanto antes se laven y sequen las manos, antes se podrá empezar la siguiente tarea.
Nuestras recomendaciones

Secado en la zona de producción

Secar derrames, absorber líquidos y limpiar polvo y suciedad son tareas normales que se realizan antes de la producción. Cuanto antes se lleven a cabo, antes se podrá empezar a trabajar. Nuestros paños multiuso son resistentes, flexibles y absorbentes. Son ideales para mantener las herramientas secas, las superficies impecables y las piezas complejas en funcionamiento. Además, como siempre hay un dispensador cerca, buscar un paño ya no supone un esfuerzo.
Nuestras recomendaciones

Desinfección

Ahorre tiempo y esfuerzo con las estaciones de lavado diseñadas para colocarse justo al lado de las estaciones de trabajo. Facilite a su equipo el lavado y secado de manos para que puedan pasar a la siguiente tarea.
Nuestras recomendaciones

¿Quiere obtener más información sobre otras áreas?

Secado y limpieza

Cuando tenga que limpiar un derrame de aceite o dar un toque final, realice sus tareas diarias a paso ligero gracias a los paños higiénicos duraderos y dispensadores. Tenemos lo que necesita, cuando lo necesita. Para que pueda centrarse en lo que realmente le importa. Nuestras recomendaciones

Comedor

Dining.tif
Ofrezca el servicio y el ambiente que le gustaría con las combinaciones de servilletas y productos de mesa que completan su temática. Tanto si sirve aperitivos rápidos, solo bebidas, o comidas de cinco platos, nuestros productos le pueden ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerle la eficacia y funcionalidad que necesita. Nuestras recomendaciones

Cocina

Mantener la higiene y limpieza de su cocina, restaurante, bar o café es más fácil gracias a las toallitas y paños diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible de su negocio hasta aquellas que no se ven, los paños para usos concretos le ayudan a abordar cualquier tarea con seguridad. Nuestras recomendaciones