TORK UK 1 RF 0200_office.jpg

Oficina

Independientemente de si su oficina es grande o pequeña, Tork le ofrece lo que necesita. Todos pasamos mucho tiempo en nuestro lugar de trabajo y sabemos que la higiene en el trabajo es fundamental. Una buena higiene en el trabajo demuestra que se preocupa por sus empleados. Además, reduce los días de baja por enfermedad. Nuestra oferta va desde todo lo necesario para tener un aseo excepcional hasta soluciones prácticas para la sala de café. En caso de que ofrezca un servicio de comedor, también le podemos ayudar con sus objetivos de higiene en esa sección.

La higiene tiene que ver con el negocio. Descubra cómo.

Informe de Tork sobre tendencias en oficinas 2016

La búsqueda de soluciones más inteligentes, más saludables y más sostenibles para satisfacer las mayores expectativas de los empleados está cambiando la forma en que las empresas ven sus oficinas, con implicaciones sobre cómo los administradores de instalaciones y las empresas de limpieza necesitan pensar en la higiene de la oficina. Más información en Tork Office Trend Report.
Informe de Tork sobre tendencias en oficinas 2016

Tork EasyCube™

Como las oficinas se están conectando, la higiene de la oficina no es una excepción. Tork EasyCubeTM crea una nueva lógica para la limpieza de oficinas: desde los horarios de limpieza estática hasta la limpieza cuando y donde realmente se necesita. Apenas imagínatese si usted podría evitar quejas antes de que sucedan. Ahora usted puede. ¿Es hora de revolucionar la limpieza de su oficina?
Conozca más

Nuestra colaboración con Tork se basó en su enfoque creativo para encontrar una solución adecuada para nosotros y el hecho de que no hubiera ningún problema con el equipo tras la instalación.

Irik Sabirzyanov Director general adjunto de Mantenimiento del edificio de OJSC Innopolis

¿Quiere descubrir cómo Tork puede mejorar la higiene y la limpieza en sus oficinas?

Solo tiene que enviarnos un breve mensaje

Contacto

Contacto

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzca la empresa
Introduzca su mensaje
500  

Gracias, hemos recibido su mensaje.

Cerrar