Food service.tif

Autoservicio

Conseguir que los clientes de autoservicio no creen colas y ofrecerles aquello que deseen puede suponer todo un reto en higiene. Las tareas de rellenado, gestión de residuos y almacenamiento deben ser lo más fluidas posible. Nuestra gama de productos de servicio inteligentes, incluido el sistema dispensador de servilletas Tork Xpressnap, está diseñada para aumentar la eficacia de manera que su personal pueda dedicar más tiempo a satisfacer a los clientes, incluso en hora punta.

Servilletas


Productos recomendados

Reduzca el uso de servilletas como mínimo en un 25 %, en comparación con los dispensadores de servilletas tradicionales*, con el sistema de dispensación de servilletas Tork Xpressnap®. La dispensación individual reduce los residuos de servilletas y mejora la higiene. También le puede ahorrar espacio de almacenamiento y reducir el tiempo que dedica a reponer y hacer pedidos. Estos dispensadores y servilletas están disponibles en diferentes estilos y colores para que pueda personalizarlos y así impulsar la imagen de su marca. 
Cuando una servilleta más pequeña es suficiente, el sistema de dispensación de servilletas para aperitivos Tork Xpressnap® ofrece las mismas ventajas que el sistema Xpressnap® pero con un 60 % del tamaño. Es ideal para mesas pequeñas y aperitivos.
*Comparado con dispensadores de servilletas tradicionales. 

Limpieza y desinfección de superficies


Productos recomendados

Si quiere limpiar y desinfectar las superficies de forma rápida y eficaz, la gama de papel de secado, paños de limpieza y dispensadores de Tork le puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo. Con el paño adecuado, las tareas de limpieza se realizan más rápido. Nuestra selección de paños también incluye paños codificados por colores para evitar la contaminación cruzada.