Food industry.tif

Sector alimentario

El reto al que se enfrenta cada día es trabajar de forma rápida y eficaz, al tiempo que mantiene impecables todas las superficies y maquinaria. Ofrecemos productos desarrollados a la medida de su negocio para ayudarle a acelerar las tareas de limpieza. Podemos agilizar su operativa de limpieza y acelerar la higienización de maquinaria, utensilios, superficies y manos. De ese modo dispondrá de más tiempo para dedicarse al aspecto fundamental de su negocio: elaborar comida y satisfacer a los clientes.

Consulte nuestras recomendaciones para la industria alimentaria

Secado en zonas de producción

Garantice el correcto funcionamiento de la producción con paños que absorben rápidamente los derrames y eliminan restos de productos alimenticios. Disponemos de una gama completa de paños aprobados para estar en contacto con alimentos y dispensadores a prueba de salpicaduras para mantener todo higiénico sin complicaciones. Tenemos lo que necesita para conseguir una cocina más productiva, sea lo que sea, desde el lavado de manos y el pulido de utensilios, pasando por el secado de superficies.
Nuestras recomendaciones

Limpieza

Obtenga resultados higiénicos con mayor eficacia y asegure el funcionamiento de su maquinaria. Tenga siempre cerca nuestros dispensadores higiénicos y paños, duraderos y aprobados para estar en contacto con los alimentos. De este modo, las duras tareas de fregado y el mantenimiento periódico se realizan mucho más deprisa y se podrá centrar en lo importante, la elaboración de la comida.
Nuestras recomendaciones

Estación de lavado

Una forma más eficaz y cómoda de lavar y secar las manos a fondo permitirá que su equipo pase más tiempo en la línea de producción. Nuestras recomendaciones en la estación de lavado le ayudarán a impedir la propagación de bacterias antes, durante y después de un cambio de turno.
Nuestras recomendaciones