Sector sanitario

Los centros sanitarios se dedican a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Nuestros sistemas de higiene de manos están especialmente desarrollados para cuidadores y reducen el riesgo de infección. Esto facilita que sus compañeros puedan mantener un nivel máximo de higiene y centrarse en lo que realmente importa: estándares excepcionales de cuidado del paciente. ¿Cómo podemos ayudarle a cuidar mejor de su equipo, sus pacientes y su centro?

Consulte nuestros productos, servicios y recomendaciones para el sector sanitario

Cuidado del paciente

Ofrecemos una gama completa de productos esenciales para la higiene de manos y superficies, a fin de ayudarle en el cuidado de los pacientes y proporcionar un entorno saludable para cuidadores y visitantes. La suavidad de nuestros jabones y toallas multiuso, la eficacia de nuestros desinfectantes y lociones hidratantes son ideales para cada contacto con el paciente. Además, al tener dispensadores modernos e higiénicos a poca distancia, hay un mayor cumplimiento y la prevención de infecciones está garantizada.
Nuestras recomendaciones

Cuidado residencial

Ofrezca la libertad de un hogar con los estándares de higiene de un centro residencial. A fin de asistirle en el cuidado de pacientes vulnerables y detener la propagación de infecciones, le ayudamos a identificar dónde funciona mejor la higiene de manos. Eche un vistazo a nuestra gama completa de toallas suaves y productos para el cuidado de la piel para usuarios que necesitan lavarse las manos con frecuencia. Y, para promover una buena higiene con un diseño actual, cierre de seguridad y fácil de limpiar, consulte nuestra gama de atractivos dispensadores.
Nuestras recomendaciones

Sala de esterilización

La higiene, antes y después de una operación quirúrgica, debe ser prioritaria. No hay duda de que los estándares en la sala de esterilización son estrictos y necesarios para prevenir infecciones. Nuestras recomendaciones en cuanto a la higiene de manos cumplen los más altos estándares y respetan los protocolos de la sala de esterilización establecidos, para facilitar que los cuidadores no causen ningún daño. Nuestros productos acaban con los gérmenes y al mismo tiempo protegen la piel. Los cuidadores que tienen que lavarse o desinfectarse las manos constantemente saben lo importante que es el cuidado de la piel.
Nuestras recomendaciones

Sala de tratamiento

Las salas de tratamiento son lugares concurridos. Con cada nuevo paciente, cuidador y contacto con la superficie, el riesgo de infección cruzada se multiplica. El mantenimiento de la higiene antes, durante y después del tratamiento de cada paciente, es la única forma de detener la propagación de infecciones. Las personas que tienen que lavarse las manos con frecuencia aprecian nuestras fórmulas suaves, a la par que efectivas, para el cuidado de la piel, así como las toallas de mano suaves y absorbentes. El espacio es muy reducido, por lo que nuestros dispensadores son compactos y resultan fáciles de utilizar, fomentando así el cumplimiento de la higiene de manos.
Nuestras recomendaciones

Aseo público

Mantener unos estándares óptimos de higiene en los baños públicos resulta más fácil cuando se cuenta con sistemas de higiene de bajo mantenimiento. Gracias a los recambios sellados de carga rápida y a los dispensadores de alta capacidad, se podrá asegurar una buena higiene para un mayor número de visitantes y se permitirá que el personal quede a disposición para poder ocuparse de tareas más críticas. Utilice nuestras toallas multiusos de una sola capa para limpiar rápidamente salpicaduras, secarse las manos y reducir los residuos.
Nuestras recomendaciones

Estación de lavado

Nuestra estación de lavado está completamente equipada para que resulte más fácil el cumplimiento de los requisitos de higiene de las manos. Los cuidadores cuentan con todo lo necesario para cada vez que tengan que lavarse las manos, junto al paciente. El personal que tiene que lavarse las manos con frecuencia aprecia nuestras fórmulas suaves para el cuidado de la piel. Nuestras espumas y jabones líquidos, los desinfectantes y las lociones con alcohol limpian de forma eficiente pero suave y desinfectan e hidratan las manos.  Las toallas de mano suaves y absorbentes secan las manos rápidamente y sin irritación. Y nuestras toallas de mano compactas y de una sola capa, junto con nuestros dispensadores para el cuidado de la piel con recambios sellados, aseguran la higiene y evitan la contaminación cruzada.
Nuestras recomendaciones

¿Quiere obtener más información sobre otras áreas?

Secado y limpieza

Cuando tenga que limpiar un derrame de aceite o dar un toque final, realice sus tareas diarias a paso ligero gracias a los paños higiénicos duraderos y dispensadores. Tenemos lo que necesita, cuando lo necesita. Para que pueda centrarse en lo que realmente le importa. Nuestras recomendaciones

Aseo

Causar una buena impresión y cuidar a la vez de sus clientes y compañeros resulta fácil con nuestra gama de aseo de alta calidad. Las recomendaciones están organizadas para que las necesidades de su negocio sean lo primero. Con nuestras combinaciones, de eficacia demostrada, le será fácil elegir. Hemos dividido nuestras recomendaciones de la siguiente manera: Nuestras recomendaciones

Cocina

Mantener la higiene y limpieza de su cocina, restaurante, bar o café es más fácil gracias a las toallitas y paños diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible de su negocio hasta aquellas que no se ven, los paños para usos concretos le ayudan a abordar cualquier tarea con seguridad. Nuestras recomendaciones