BurgerProject Landscape.jpg

Un proyecto que lo tiene todo: sostenibilidad, diseño y sabor

Neil Perry, del grupo Rockpool, es un chef creativo con una sólida ética medioambiental en cuanto al origen de los alimentos que sirve y los proveedores que elige. Inspirado en el éxito de su Rockpool Bar and Grill Burger, Neil y sus codirectores Trish Richards y David Doyle han decidido “llevar la hamburguesa a la gente” con su nuevo proyecto gourmet “Burger Project” en Sídney.

El chef ejecutivo de Desarrollo de Rockpool, Michael Clift, que divide su tiempo entre los restaurantes del grupo Rockpool, explica: “Tork® Xpressnap® encaja con el compromiso de Rockpool con la sostenibilidad. Elegí Tork Xpressnap para el Burger Project por la estética nítida del dispensador, la calidad, la rentabilidad y, por supuesto, la sostenibilidad. Los dispensadores son fáciles de utilizar y de reponer, aparte de tener el aspecto adecuado. Además, al ofrecer una dispensación individual, reducen la cantidad de residuos, lo cual resulta positivo para el medioambiente y el balance final”. No es de extrañar que toda la presentación de Burger Project sea de material compostable y que se pida a los clientes que dividan sus desechos y reciclen en el establecimiento.
 
El nuevo Burger Project en World Square tiene un aire fresco e industrial con una mezcla de hormigón, madera en un gris cálido, ilustraciones atrevidas y un mobiliario elegante y moderno. Las unidades de mostrador de Tork Xpressnap encajan bien y contaron con la aprobación del arquitecto.
 
Los paneles publicitarios intercambiables Ad-a-Glance de Tork Xpressnap son ideales para promocionar la oferta del día o de la semana. Michael dice: “Utilizamos los paneles para nuestro logotipo, que aparece en la parte de arriba del dispensador”.
¿Y la elección de la servilleta? “Hemos escogido la servilleta Natural, con material 100 % reciclado”. 
 
Para una buena higiene de manos en la cocina, Michael se ha decantado por los dispensadores de jabón en espuma Tork y las toallas de mano Tork Xpress® con certificación FSC®. “Usamos el jabón Tork por sus propiedades antimicrobianas, y tanto el jabón como las toallas de mano son fáciles de reponer”.   
 
Como Michael lo resume: “Tork y Burger Project tienen el mismo compromiso con la sostenibilidad”. Y ese es un compromiso global.

Los dispensadores de dispensación individual reducen la cantidad de residuos, lo cual resulta positivo para el medioambiente y el balance final.

Michael Clift

Chef ejecutivo de desarrollo, Burger Project de Rockpool Group