Washroom Hand Washing 7.tif

Son los detalles que cuentan en JCA CINEMES: SmartOne® y los sistemas Tork del cuidado de la piel.

JCA CINEMES es una empresa familiar que se dedica a la exhibición de cine desde hace más de 93 años. La empresa pasó de dirigir su primer teatro el año 1923, a gestionar 4 recintos con 29 pantallas y 6.500 butacas a día de hoy. Actualmente, la cuarta generación familiar lidera la empresa y son los que han vivido el cambio del cine de 35mm al digital en 4K.

El objetivo de JCA CINEMES es ofrecer una experiencia completa a todos sus clientes, desde el momento en el que deciden ir al cine hasta que ya están en casa recordando la película. Pero crear una experiencia con este nivel de expectativa va más allá que programar sesiones de cine, también es importante mantener en buen estado las salas de exhibición y disponer de la tecnología más innovadora.

El principal recinto del grupo, JCA CINEMES LLEIDA-ALPICAT de 16 salas, es también un centro de ocio que dispone de oferta en restauración y ocio. Recibe más de 500.000 visitas anuales y es, sin duda, el cine de referencia en la demarcación Leridana, abriendo los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Cuando los clientes vienen al centro, lo hacen dispuestos a disfrutar de su momento de ocio y esperan que sea una experiencia perfecta sin imprevistos. Por este motivo, el servicio y la calidad son los factores más importantes para la empresa. Hay una serie de detalles que influyen en esta experiencia de ocio, tales como la atención al cliente y la calidad del servicio, así como también el estado general y el mantenimiento de los aseos.

“En JCA CINEMES no ponemos excusas y tenemos un compromiso absoluto para proporcionar todo aquello que el cliente necesita para que se sienta  como en casa”, explica Miquel Cortada, Director General de JCA CINEMES.

Conscientes que los aseos son una parte muy importante en esta cadena, antes de trabajar con los productos Tork los aseos presentaban problemas con respecto a la presentación y, lamentablemente, no era extraño encontrar los dispensadores de papel higiénico abiertos o rotos debido a su diseño sencillo y, en consecuencia, se desperdiciaba gran cantidad de papel.

Después de buscar y evaluar distintas alternativas, JCA CINEMES se decantó por los productos Tork para optimizar todos los procesos en sus aseos. Se instaló Tork SmartOne®, dispensador de papel higiénico, que con su diseño funcional y hermético lo convierte en un utensilio resistente, lo cual dificulta su apertura no autorizada y favorece una dosificación de papel más controlada. “Con esta solución se ha reducido drásticamente el desperdicio de papel, hecho que ha contribuido a mantener una mejor imagen de los aseos”, dice Cortada. Por otra parte, también se ha instalado el Tork Dispensador para jabón en espuma con Sensor Intuition™ para que los clientes tengan una buena experiencia sin necesidad de tocar el dispensador.

El gran número de dosis de jabón por carga ha hecho que se minimice el mantenimiento de este servicio y que se pueda dedicar este tiempo a otras tareas que el cliente podrá apreciar más en su experiencia en el cine.

Con esta solución [de Tork] se ha reducido drásticamente el desperdicio de papel, hecho que ha contribuido a mantener una mejor imagen de los aseos.

Miquel Cortada

Director General de JCA CINEMES