LordoftheFries Rectangle.jpg

Quien no malgasta no pasa necesidades. Tork Xpressnap ahorra más que tiempo en Lord of the Fries.

Lord of the Fries es una de las primeras franquicias de comida rápida que cuenta con una oferta vegetariana y un programa medioambiental creíbles. Es un concepto nuevo con locales equipados que encajan con una clientela joven y moderna.

Su director general, Sam Koronczyk, explica: “La sostenibilidad es una parte fundamental de nuestro negocio. Lord of the Fries es vegetariano por una serie de razones. Además, utilizamos productos locales cuando es posible siempre y cuando el sabor y la calidad permanezcan intactas”.
Con una cultura así de positiva, no es de extrañar que el dispensador de servilletas Xpressnap de Tork, respetuoso con el medioambiente, encaje tan bien en Lord of the Fries. “Antes utilizábamos servilletas y un dispensador convencional; la gente cogía un puñado y luego las tiraba en la papelera. Era una pérdida de dinero y creaba residuos innecesarios. Además, las servilletas no se reciclaban”. Sam añade: “Tork Xpressnap es más respetuoso con el medioambiente que nuestra solución anterior. Es un producto mejor y nos ha ahorrado dinero”.
 
Las servilletas Xpressnap de Tork están disponibles en material 100 % reciclado y también en opciones producidas localmente en Australia con certificación FSC. Además, el dispensador garantiza que los clientes solo cojan una servilleta de cada vez, reduciendo así el consumo y los residuos. Sam confiesa que el cambio ha sido para mejor: “Utilizamos muchas menos y, además, es una servilleta mucho más agradable de usar”. Lord of the Fries utiliza servilletas Tork Xpressnap 100 % recicladas sin blanqueado.
 
Lord of the Fries utiliza dos tipos de dispensadores Xpressnap en sus siete locales: de mostrador y de sobremesa. Los dispensadores, con cuatro estilos diferentes a elegir, tienen una gran capacidad y son fáciles de reponer, lo que permite ahorrar tiempo y trabajo.
 
Otra característica de Xpressnap son sus paneles AD-a-Glance, que Lord of the Fries utiliza para anunciar su marca. “Los vamos a utilizar más adelante para dar a conocer nuestras ofertas especiales. Son una buena opción para el punto de ventas”, comenta Sam. Y ahora, con la nueva aplicación web gratuita de AD-a-Glance, es aún más fácil crear tu propio diseño de los paneles a través de Internet.
Lord of the Fries tiene intención de abrir más franquicias en Melbourne y Sídney, seguido del resto de Australia. Sam añade: “También estamos interesados en el extranjero y nos gustaría seguir usando Tork Xpressnap en estos establecimientos”.

Tork Xpressnap es más respetuoso con el medioambiente que nuestra solución anterior. Es un producto mejor y nos ha ahorrado dinero.

Sam Koronczyk

Director general