Star-Buffet 2 - Rectangle.tif

Tork Xpressnap® ofrece una solución higiénica al ajetreo de Star Buffet

Los bufés son lugares de mucha actividad. Y Star Buffet no es ninguna excepción, con numerosos locales que sirven mil comidas al día y ofrecen más de 150 platos diferentes. Semejante volumen exige un sistema de control de calidad respaldado por productos y socios que les ayuden a cumplir su objetivo.

Los bufés son lugares de mucha actividad. Y Star Buffet no es ninguna excepción, con numerosos locales que sirven mil comidas al día y ofrecen más de 150 platos diferentes. Semejante volumen exige un sistema de control de calidad respaldado por productos y socios que les ayuden a cumplir su objetivo.
Uno de estos socios es Tork, que lleva desde el año 2011 suministrando dispensadores y servilletas Xpressnap® a los restaurantes de Star Buffet. Aunque las servilletas pueden parecer un artículo pequeño en un bufé, el encargado de Star Buffet en Bossley Park, Dudley Lo, afirma que Xpressnap® ha supuesto una gran diferencia. “Antes solíamos poner las servilletas en cestas en diferentes lugares del bufé”, explica Lo, “y la gente cogía unas cuantas al pasar”.
Lo tenía que reponerlas cada 30 minutos, lo cual era poco rentable y suponía una pérdida de tiempo. Esto no era solo un problema en el establecimiento de Bossley Park, sino en los ocho locales de Star Buffet en el distrito de NSW. 
Los restaurantes de Star Buffet están situados en los principales clubes deportivos o de excombatientes (RSL, por sus siglas en inglés) y tienen capacidad para 350-800 personas. Se sirven comidas y cenas, además de celebrar eventos y ofrecer servicios de catering, por lo que el uso de servilletas es importante. Lo estaba buscando una solución mejor para el tema de las servilletas cuando descubrió Xpressnap®. “El diseño de los dispensadores me pareció elegante, son compactos y me gustó la característica de AD-a-Glance”, dice Lo. 
Los paneles publicitarios intercambiables de AD-a-Glance en los laterales de todos los dispensadores Tork Xpressnap® le permiten colocar sus mensajes justo delante de sus clientes. Además, gracias a la nueva aplicación gratuita en el sitio web de Tork, son muy fáciles de crear. Puede elegir entre las plantillas disponibles o personalizar las suyas propias.
Lo pidió varios soportes para Tork Xpressnap® y los colocó en cuatro estaciones del bufé en Bossley Park, y está encantado con los resultados. “La gente tarda menos en coger una servilleta y no provoca colas en el bufé, aparte de que solo cogen una en vez de un puñado”, explica Lo. La gran capacidad del dispensador y el menor índice de consumo permiten que Lo solo tenga que reponer las servilletas una vez al día, en vez de cada 30 minutos, lo que supone una gran mejora en cuestión de tiempo. 
Tork Xpressnap® garantiza una reducción del consumo de servilletas en un 25 %, pero para Star Buffet también ha supuesto una reducción del desorden, el tiempo dedicado a la limpieza y el tiempo de espera en la cola, lo cual demuestra que es una buena solución a nivel global. 

Contamos con la certificación HACCP y Tork Xpressnap® me pareció una buena solución de higiene, además de por motivos de salud y seguridad.

Dudley Lo

Encargado de Star Buffet en Bossley Park