Tork-bestx2-original.jpg

Mejore sus puntuaciones de auditoría

Mejore sus puntuaciones de auditoría

Como proveedor de otros sectores, las puntuaciones de auditoría de clientes pueden mejorar o hundir su negocio. Así de simple. Además, cuando recibe la visita de clientes, les gusta ver un entorno de producción moderno, limpio y organizado. Sin embargo, las pilas de trapos sucios dan una imagen desordenada y poco profesional, aunque disponga de instalaciones y maquinaria modernas. 

“Si la fábrica está desordenada, también da la impresión de que allí se fabrican productos de calidad inferior y que la empresa es menos profesional”. 
– Responsable de control de calidad, Polonia

Cambie los trapos por los paños industriales Tork

Una de las formas más sencillas y rápidas de poder mejorar sus puntuaciones de auditoría de clientes es pasarse a los trapos industriales Tork, la siguiente generación de soluciones de limpieza para el sector industrial. Ayudan a que sus empleados limpien y sequen de forma más rápida, sencilla y eficiente. Además, si se combinan con nuestros modernos dispensadores, garantizarán un entorno de trabajo más limpio y el cumplimiento de las 5S. Así conseguirá mejorar la imagen profesional de sus instalaciones y dejar claro que su empresa ofrece productos de alta calidad. En consecuencia, logrará mejores puntuaciones en las auditorías que le permitirán conservar y atraer a nuevos clientes.

Mejore la calidad con resultados constantes

Los trapos tradicionales están hechos de ropa vieja recortada de diferentes materiales. Esto provoca que los resultados no sean siempre los mismos. Los paños industriales Tork están específicamente diseñados para cada tarea y ofrecen un rendimiento óptimo constante. Si las soluciones de limpieza ofrecen siempre el resultado esperado, el secado y la limpieza se realizan de forma más sencilla y rápida. Así su personal estará más dispuesto a hacer el trabajo correctamente y no dejar las cosas a medias. El resultado final: una calidad mayor y más constante.

Aumente la motivación

Una planta de producción limpia también sube la moral de los gerentes y operarios, motivándoles a trabajar mejor y ofrecer mejores resultados. Además, cuando las cosas funcionan bien, es más probable que los empleados reciban bonificaciones, lo cual aumenta su motivación y hace que se sientan más contentos en su trabajo. Invertir en mejores soluciones de secado y limpieza es invertir en su personal.

Reduzca sus niveles de estrés

Es obvio que hay que tener en cuenta miles de cosas a la hora de preparar su próxima auditoría de cliente. Con los paños industriales Tork, ya tiene algo menos de lo que preocuparse. Eso no solo resulta ventajoso para las puntuaciones de auditoría, sino también para sus niveles de estrés.


Imprimir Descargar