limpieza de aviones

Haga que sus aviones pasen menos tiempo en tierra

Haga que sus aviones pasen menos tiempo en tierra

Un avión en tierra genera gastos.
Un avión en el aire genera beneficios.
Un avión que funciona mal en el aire puede provocar una catástrofe.
 
Las labores de mantenimiento de una aeronave deben basarse en reducir el tiempo de inactividad, sin poner en riesgo la calidad ni la seguridad en ningún momento. Los técnicos cuentan con sofisticadas herramientas y muchos años de formación que les permiten hacerse cargo de equipos que cuestan millones de dólares y proteger las vidas de miles de personas. No obstante, muchos de ellos siguen utilizando trapos cuando existen soluciones modernas para el secado y la limpieza. En consecuencia, pierden tiempo y el servicio tarda demasiado.
 

Cambie los trapos por los paños industriales

Los paños industriales Tork son la siguiente generación de soluciones de limpieza para el sector industrial. Están adaptados para el sector de la aviación y cuentan con la certificación BMS, que garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad más estrictos del mundo. En comparación con los trapos, el secado y la limpieza resultan más fáciles y más eficaces (tal y como demuestran las pruebas realizadas por el Swerea Resarch Institute).
Disponer de soluciones modernas para el secado y la limpieza también implica ganarse la confianza de los clientes. Los trapos causan desorden en la nave de producción y dan la sensación de no estar al corriente de los adelantos tecnológicos, lo cual puede dar lugar a puntuaciones bajas en las auditorías de clientes.
 

Aumente la productividad sin poner en riesgo la calidad ni la seguridad

Muchas tareas de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) incluyen el secado y la limpieza. Dada la complicidad del trabajo, los técnicos deben hacerlo manualmente. El mal resultado que ofrecen los trapos obliga a los técnicos a dedicar demasiado tiempo y esfuerzo al secado y limpieza, en vez de a tareas que aportan mayor valor añadido. En última instancia, todo contribuye a un uso más eficiente del tiempo del que disponen las tripulaciones. Los paños industriales Tork absorben mucho mejor que los trapos, además de no tener pelusas y ser antiestáticos. Su uso implica…
  • un 30 % menos de tiempo
  • un 20 % menos de esfuerzo
  • un 40 % menos de disolventes
 
Get-detailed-LiftOff_TOL_GD_850x350_2.jpg 
 

El tiempo de sus técnicos también es importante

Por lo general, se necesitan 50 000 horas de mano de obra para revisar un avión pesado. ¿Le gustaría ahorrarse la mayor parte de ese tiempo? Los paños industriales de Tork vienen acompañados de un sistema de dispensadores que se pueden colocar fácilmente en todas las estaciones de trabajo. De este modo, mejorará el cumplimiento de las 5S y garantizará que las personas adecuadas puedan acceder a las herramientas adecuadas en el lugar adecuado. No se perderá tiempo recorriendo el hangar para coger o tirar los trapos.
 

Reduzca las emisiones de compuestos orgánicos volátiles al tiempo que garantiza su certificación ISO

Las tareas de MRO suelen exigir el uso de disolventes. Los trapos ocupan mucho espacio y necesitan innecesariamente grandes cantidades de disolventes, lo cual expone a los técnicos a altos niveles de emisiones de compuestos orgánicos volátiles. Los trapos industriales de Tork necesitan menos disolventes para completar la tarea, una forma de garantizar su certificación ISO y ofrecer un mejor entorno de trabajo.

Imprimir Descargar