12880 Tork XPN Natural_N4_N12_CON.psd
Comedor

Viste tu negocio con los colores de la naturaleza con la nueva gama ocre de Tork

09/01/2018

Este nuevo surtido de servilletas y manteles de Tork ha sido desarrollado desde el respeto al medioambiente, para que te sientas orgulloso de utilizarlas.

- Están fabricadas con 100% de fibras recicladas.
- Sin procesos de blanqueamiento, sin colorantes añadidos, el color es natural.
- Biodegradable y compostable según la norma EN13432.
- Productos certificados por FSC y EU Ecolabel.
- Película de plástico fabricada a partir de polietileno vegetal (85%), en el embalaje de las servilletas .
- Embalaje de cartón reciclado.

El nuevo surtido Gama Ocre de Tork presenta estos productos y servicios:

- Servilletas Dinner y Lunch
- Servilletas Xpressnap.
- Manteles individuales.
- Gama de dispensadores Xpressnap e Image Line.
- Personalización del surtido de servilletas y espacio Ad-a-Glance en los dispensadores Xpressnap, para transmitir su imagen y comunicarse con sus clientes.

Información

Essity es una empresa internacional líder en higiene y sanidad que desarrolla, produce y comercializa productos y soluciones para el cuidado personal (productos para bebés, higiene femenina, productos para la incontinencia y soluciones médicas), productos de consumo de papel y de higiene profesional. Más información en www.essity.com.