Alcanza las estrellas

Lleva tu negocio al siguiente nivel
Descargar informe
Reach-for-the-stars-report_original2b.png

Te ayudamos a obtener las mejores valoraciones

“Alcanza las estrellas” es la plataforma de Tork que te permite compartir información, ideas y herramientas que llevarán tu negocio, y las valoraciones que recibe, al siguiente nivel.  Nuestro conocimiento, y una oferta completa para cocina, comedor y aseo, te ayudarán a mejorar la experiencia global de los clientes y empleados.  
 
A lo largo del año, publicaremos nuevo contenido en el informe de Alcanza las estrellas, que abarcará temas relacionados con las tendencias y los desafíos del sector de la restauración. 
 
Ya puedes descargar nuestro primer capítulo sobre sostenibilidad. 
Descargar informe ahora

Estos son algunos ejemplos de la puesta en marcha de nuestros conocimientos del sector en distintas partes del mundo

Cocina

Sistemas adecuados

Contar con los sistemas y rutinas adecuados permite al personal moverse fácilmente por la cocina y mejorar la regularidad y calidad del servicio. Echa un vistazo a los consejos de nuestros expertos en cocina en https://www.tork.es/reflex
All-boxes-with-people_square.jpg

Inspiración

A fin de servir como fuente de inspiración y reflexionar sobre los colores, Tork ha empleado la tecnología de ondas cerebrales para medir cómo reaccionan los clientes ante colores diferentes
Eye-tracking1_drink_square.jpg

Experiencia culinaria

Tork ha investigado cómo perciben los clientes la experiencia culinaria a través de los ojos mediante un pionero estudio que emplea la tecnología de seguimiento ocular. Puedes verlo aquí
reflex-M4-kitchen-open-wiping-counter_original.jpg

Unas buenas prácticas de higiene son un buen negocio

En pocos negocios la higiene tiene un impacto tan directo como en el resultado final de los hoteles, los restaurantes y las cafeterías. El programa Tork Clean Care ofrece una amplia gama de conocimientos y soluciones de higiene para el sector de servicios alimentarios que garantizan que tanto clientes como empleados, y por su supuesto la imagen de tu negocio, estén bien cuidados.

Más información sobre Tork Clean Care
Eating-burgers_original (2).jpg

Tork tiene los sistemas que necesitas para tu negocio

Nuestras soluciones, herramientas y experiencia te ayudarán a satisfacer rápidamente tus necesidades diarias en la cocina, el comedor y el aseo. De este modo, dispondrás de más tiempo para dedicarte a lo que realmente importa: que tus clientes estén satisfechos.

Recibe nuestras recomendaciones

Reserva ya tu consulta gratuita con un experto de Tork

Contacto

Contacto

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzca la empresa
Por favor introduzcal el teléfono
Introduzca su mensaje
500  
Please populate recaptcha
Envíanos tus datos de contacto a través de este formulario para que podamos responder tu consulta por correo electrónico. Consulta nuestros nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos enviados.
Confirma que has leído la información referente a los datos personales y las condiciones de uso.

¡Gracias!

Cerrar
reflex-M4-kitchen-hand-washing-blue-roll_orginal.jpg

Tork sigue buscando nuevas aplicaciones para nosotros y nos ayuda a mantener altos niveles de higiene

El chef René Stene busca la inspiración en el extranjero a la hora de planificar su menú de verano en Quality Spa & Resort Son. Su filosofía se basa en que los ingredientes puros, junto con unas buenas prácticas de higiene, crean la mejor experiencia para los comensales.

Leer más