Presentamos la línea LinStyle® de servilletas de lujo

Las servilletas superabsorbentes LinStyle®, más suaves y gruesas que las servilletas de papel normales, dan un toque elegante a un coste mucho menor que las servilletas de tela. Disfrute a la vez del aspecto y tacto de la tela y de la sencilla eficacia de las servilletas desechables de un solo uso.

Algo para todos los sentidos

En la experiencia de un comensal intervienen muchos aspectos. Antes de que pruebe el primer bocado, numerosos detalles del entorno del restaurante pueden influir en lo apetitosa que le resulte la comida. ¡Úselo a su favor!

  • Un toque de color sirve de mucho

    Las servilletas LinStyle® están disponibles en una amplia variedad de colores clásicos y modernos, incluidas las últimas incorporaciones: azul aguamarina, coral, mostaza y gris antracita. Podrá presentar su mesa con un diseño que represente la temática y marca de su restaurante, tanto si su especialidad es la alta cocina como si sirve agradables recetas tradicionales. Si quiere una experiencia única, eche un vistazo a nuestras opciones de impresión personalizada.

  • ¡Contacte con nosotros!

    Más abajo puede contactarnos para conocer más sobre las servilletas LinStyle®

  • ¿Cómo lograr que un postre sepa más dulce?

    En vez de añadir azúcar, sírvalo con una servilleta de color coral.

¿Cuál de las servilletas LinStyle® encaja con sus necesidades?

Contacte con nosotros para conocer más sobre las servilletas LinStyle®

Contacto

Contacto

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzca la empresa
Por favor introduzcal el teléfono
Introduzca su mensaje
500  
Please populate recaptcha
Este formulario le pide sus datos de contacto para que podamos responder a su solicitud por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.
Confirme que ha leído la información relativa a los datos personales y las condiciones de uso.
Nos encantaría enviarle ofertas exclusivas y noticias sobre los productos y servicios de Tork. Al facilitar sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.

Gracias. Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Cerrar