Tork Performance

Un lugar de trabajo limpio es un lugar de trabajo eficiente. Los dispensadores Tork Performance hacen que sea más fácil conseguir y mantener un alto estándar de limpieza, aumentando así la productividad. 

Mayor motivación

El dispensador Tork Performance simplifica las tareas de limpieza, ya que tendrá los paños siempre a mano. Tener todo limpio crea un efecto en cascada positivo. La limpieza y organización es un motivo de orgullo en el lugar de trabajo y constituye un aliciente para hacer bien las cosas. 

  • Refuerce su política medioambiental

    El diseño del dispensador Tork Performance permite acceder a los paños plegados con más facilidad y rapidez. La estructura de montaje en pared ocupa menos espacio de suelo e impide que se produzcan tropiezos, a la vez que protege los recambios frente a la suciedad y la contaminación. Si se coloca en un lugar estratégico, el dispensador Tork Performance contribuye a una mayor eficiencia del flujo de trabajo, lo cual aumenta la productividad y reduce el coste de uso global.
    • Ahorro de tiempo: Recambios fáciles para garantizar la disponibilidad
    • Diversidad de opciones de montaje (puede elegir ventosas o imanes) en caso de que no quiera hacer agujeros en la pared

5S_700x500.jpg
  • Ahorre hasta un 35 % de tiempo en limpieza

Escríbanos para obtener más información

Descubra cómo se adapta nuestra gama a su entorno de trabajo

Contacto

Contacto

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzca la empresa
Por favor introduzcal el teléfono
Introduzca su mensaje
500  
Este formulario le pide sus datos de contacto para que podamos responder a su solicitud por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.
Confirme que ha leído la información relativa a los datos personales y las condiciones de uso.
Nos encantaría enviarle ofertas exclusivas y noticias sobre los productos y servicios de Tork. Al facilitar sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.

Gracias. Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Cerrar