Tork Xpressnap®

Tork Xpressnap es un sistema de dispensación de servilletas que resulta ideal para empresas de restauración que desean mejorar su eficacia operativa. Gracias a su exclusiva dispensación individual, este sistema reduce el consumo de servilletas en al menos un 25 %, garantizado*

Xpressnap, solo una servilleta. Siempre.

Tork Xpressnap, diseñado para satisfacer las exigencias de los negocios de restauración, mejora la eficacia, la comodidad y la reducción de residuos. Le ahorra tiempo, dinero y esfuerzo para que pueda centrarse en su punto fuerte, el trato con sus clientes.

  • Mejore la eficacia del servicio

    Los costes laborales van en aumento: la galardonada serie de dispensadores de servilletas Tork Xpressnap, con la mayor variedad de modelos diseñados para facilitar los recambios, le permite satisfacer las exigencias de su establecimiento a la vez que controla el consumo de servilletas y reduce las tareas de sus empleados.

  • Saque partido a su mensaje

    Captar la atención de sus clientes puede ser todo un reto: con los dispensadores y recambios de servilletas Tork Xpressnap podrá promocionar su mensaje y lograr resultados. ¿Sabía que el 75 % de los clientes de restaurantes se fijan en la impresión personalizada de las servilletas y el 71 % recuerdan partes del mensaje? ¿Y que un 33 % de los usuarios de servilletas se fijan en el mensaje promocional de Ad-a-Glance que aparece en el dispensador y el 10 % pide la oferta? 

  • Refuerce su política medioambiental

    Las expectativas de los clientes siguen evolucionado: ahora buscan productos saludables y sostenibles que respalden la vida que intentan conseguir. Tork Xpressnap le ayuda a cumplir estas expectativas sin poner en riesgo sus resultados finales. Elija entre nuestra amplia gama de servilletas 100 % recicladas o recambios de fibra virgen con certificación FSC.

Pídale Tork Xpressnap a su distribuidor

Díganos qué distribuidor prefiere, qué producto de Xpressnap le interesa y nosotros nos encargaremos del resto.

Comience hoy mismo

Contacto

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzca la empresa
Por favor introduzcal el teléfono
Introduzca su mensaje
500  
Este formulario le pide sus datos de contacto para que podamos responder a su solicitud por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.
Confirme que ha leído la información relativa a los datos personales y las condiciones de uso.
Nos encantaría enviarle ofertas exclusivas y noticias sobre los productos y servicios de Tork. Al facilitar sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.

Gracias. Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Cerrar