¿Ya se ha suscrito?
Iniciar sesión

Descubra cómo la limpieza basada en datos le puede ayudar a sacar ventaja.

Video-Screenshot_original.jpg

La limpieza basada en datos es el último avance en la limpieza profesional. Infórmese sobre cómo está afectando al sector y cómo puede beneficiar a su negocio. Consulte la guía detallada de la limpieza basada en datos.

Ir a la guía

Limpieza de las instalaciones más ágil gracias a la tecnología con sensores

ipad-notifications_original.jpg

Tork EasyCube® es un software de gestión de las instalaciones que aporta un nuevo nivel de eficacia y efectividad a las tareas de limpieza. Los datos en tiempo real procedentes de dispositivos conectados y los sistemas dispensadores se muestran en una aplicación web fácil de usar que permite dirigir los equipos de limpieza a las áreas más urgentes.    

El resultado es un nuevo concepto de limpieza que permite ahorrar tareas de trabajo concretas, aumentar la satisfacción del cliente y motivar al personal como nunca antes.

¿Quiere empezar con Tork EasyCube?

Solo tiene que enviarnos un breve mensaje. Un representante de Tork se pondrá en contacto con usted.

Contacto

Contacto

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzca la empresa
Por favor introduzcal el teléfono
Introduzca su mensaje
500  
Este formulario le pide sus datos de contacto para que podamos responder a su solicitud por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.
Confirme que ha leído la información relativa a los datos personales y las condiciones de uso.
Nos encantaría enviarle ofertas exclusivas y noticias sobre los productos y servicios de Tork. Al facilitar sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.

Gracias, hemos recibido su mensaje.

Cerrar

La limpieza de instalaciones une fuerzas con la inteligencia digital

device + wifi.png

Dispositivos conectados

La tecnología con sensores en los dispensadores digitales Tork, las unidades de recuento de usuarios y las DCU (data collection units [unidades de obtención de datos]) miden el número de visitantes y los niveles de recambios
ipad + screen.png

Software de gestión de las instalaciones para el personal de limpieza

El software Tork EasyCube® recopila, prioriza y muestra los datos en tiempo real que ofrecen estos dispositivos conectados para que los limpiadores puedan trabajar de forma más inteligente.
macbook + screen.png

Análisis inteligentes para los gerentes

Las estadísticas de limpieza y los indicadores KIP objetivos ayudan a los gerentes a optimizar los recursos para aumentar la eficiencia.

Limpieza mejorada con la inteligencia digital

El software de limpieza Tork EasyCube® ahorra tiempo a la vez que aumenta la calidad de la limpieza en todas sus instalaciones. 

Cómo Los datos en tiempo real se organizan y priorizan en función de las necesidades de limpieza reales de sus instalaciones, lo que permite a los equipos de limpieza actuar donde más se necesita.

1610_SCA_4539.tif

Un nuevo nivel de eficiencia

La tecnología con sensores de los dispositivos conectados, como los contadores de visitantes y los sistemas de dispensación de jabón, transmiten constantemente información al software Tork EasyCube® sobre las necesidades de limpieza y recambios. 

Los gerentes y los equipos de limpieza saben exactamente qué zonas requieren atención y pueden evitar limpiar de más o de menos. 

¡Con el Internet de las cosas se acabaron las suposiciones! 

digitalized_cleaning_instructions_tork

Optimización de los recursos con el tiempo

Gracias a la información en tiempo real, Tork EasyCube® ayuda a que el equipo directivo encargado de la limpieza utilice sus recursos de la mejor manera posible, tanto día a día como a largo plazo. 

Los análisis inteligentes controlan el rendimiento según los indicadores KIP para garantizar el máximo nivel de limpieza con el uso más eficiente posible de los recursos.

EasyCube_digital cleaning.tif

Ventajas para el negocio

Cualquier empresa puede beneficiarse de Tork EasyCube®, sobre todo aquellas que ocupan grandes extensiones de terreno y reciben oleadas de usuarios, como los parques de atracciones y los aeropuertos. 
 
Pero, sobre todo, es un servicio idóneo para empresas que piensan en el futuro y para responsables a los que les interesa una forma nueva y mejor de trabajar. Es un método excepcional de mejorar o mantener un alto nivel de satisfacción del cliente aumentando a la vez la eficacia y rentabilidad de las operaciones. 

  • Los mismos recursos, pero más limpio

    El cambio de rutinas de limpieza fijas a rutinas dinámicas basadas en las necesidades ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. 
     
    El personal de limpieza, gracias a un método de trabajo más eficiente que les evita tener que comprobar los dispensadores hasta en un 77 %, puede dedicarse a mejorar la calidad de la limpieza en todos los aseos. Estudios muestran un aumento de hasta el 62 % en las actividades de limpieza.* 
     
    Reducir costes innecesarios a la vez que se mejora la experiencia del cliente no es una paradoja, es llevar bien el negocio. 

  • Impulsar la motivación y la productividad

    Con Tork EasyCube®, el personal de limpieza asume el control de la eficacia de su propio trabajo. 
     
    Saber exactamente a dónde tienen que ir y por qué aumenta la satisfacción de su trabajo. En vez de realizar trabajos manuales repetitivos, los empleados pueden usar las estadísticas de limpieza que genera Tork EasyCube™ para contribuir a la satisfacción del cliente. 
     
    ¿El resultado? Mayor motivación, satisfacción y retención del personal. ¡Algunas empresas incluso han tenido menos bajas por enfermedad!

  • Una hospitalidad ejemplar

    Con la información en tiempo real es más fácil evitar las quejas antes de que ocurran. Tork EasyCube® garantiza que cada cliente pueda disfrutar de un aseo limpio, bien suministrado y que huela bien. 
     
    El ahorro de tiempo permite que los recursos se utilicen para mejorar aún más la limpieza y la satisfacción del cliente. 

  • Hasta un 62 % de aumento en las actividades de limpieza
    * estudio de mercado externo con análisis de observación y entrevistas antes y después de implementar Tork EasyCube® en instalaciones con 20 000 visitantes a la semana.
  • Hasta un 76 % menos de tiempo con dispensadores vacíos
    Datos del sistema Tork EasyCube® que muestran los tiempos que los dispensadores están sin o casi sin recambios, recogidos en marzo de 2016 (después de la implementación); en comparación con el mismo mes en 2015 (antes de la implementación).