Want to get started with Tork EasyCube?

It’s a simple as sending us a quick message! A Tork representative will be in touch with you directly.

Contact us

Contacto

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzca la empresa
Por favor introduzcal el teléfono
This form asks for your contact details so we can respond to your inquiry via email. Have a look at our terms of use and privacy policy for a detailed description of how we protect and manage your submitted data.
Please confirm that you have read the information concerning the personal data and the terms of use.

Thank you, we have received your message.

Cerrar

Limpieza mejorada con la inteligencia digital

El software de limpieza Tork EasyCube™ ahorra tiempo a la vez que aumenta la calidad de la limpieza en todas sus instalaciones. 

Cómo Los datos en tiempo real se organizan y priorizan en función de las necesidades de limpieza reales de sus instalaciones, lo que permite a los equipos de limpieza actuar donde más se necesita.

1610_SCA_4539.tif

Un nuevo nivel de eficiencia

La tecnología con sensores de los dispositivos conectados, como los contadores de visitantes y los sistemas de dispensación de jabón, transmiten constantemente información al software Tork EasyCube sobre las necesidades de limpieza y recambios. 

Los gerentes y los equipos de limpieza saben exactamente qué zonas requieren atención y pueden evitar limpiar de más o de menos. 

¡Con el Internet de las cosas se acabaron las suposiciones! 

digitalized_cleaning_instructions_tork

Optimización de los recursos con el tiempo

Gracias a la información en tiempo real, Tork EasyCube™ ayuda a que el equipo directivo encargado de la limpieza utilice sus recursos de la mejor manera posible, tanto día a día como a largo plazo. 

Los análisis inteligentes controlan el rendimiento según los indicadores KIP para garantizar el máximo nivel de limpieza con el uso más eficiente posible de los recursos.

EasyCube_digital cleaning.tif

La limpieza de instalaciones une fuerzas con la inteligencia digital

device + wifi.png

Dispositivos conectados

La tecnología con sensores en los dispensadores digitales Tork, las unidades de recuento de usuarios y las DCU (data collection units [unidades de obtención de datos]) miden el número de visitantes y los niveles de recambios
ipad + screen.png

Software de gestión de las instalaciones para el personal de limpieza

El software Tork EasyCube™ recopila, prioriza y muestra los datos en tiempo real que ofrecen estos dispositivos conectados para que los limpiadores puedan trabajar de forma más inteligente.
macbook + screen.png

Análisis inteligentes para los gerentes

Las estadísticas de limpieza y los indicadores KIP objetivos ayudan a los gerentes a optimizar los recursos para aumentar la eficiencia.