• Laventa al por menor

    La gestión digital de la limpieza garantiza una calidad de higiene de primer nivel en “Welle 7”

    El centro “Welle 7”, con sus diferentes tipos de negocios dedicados al ocio y las compras, es un concepto urbano único en Europa que ha asumido un reto considerable en cuanto a la gestión de las instalaciones. La entidad que gestiona el centro, Migros Aare, ante la tarea de garantizar los máximos estándares de limpieza, decidió implementar Tork EasyCube™.
    Welle7_entrance.jpg
    Creo que Tork EasyCube™ es un factor muy importante para que los clientes se sientan bien durante el tiempo que están aquí.
    Lukas von Känel
  • Oficina

    Tork EasyCube® proporciona una limpieza de mayor calidad e impulsa el compromiso del personal

    La empresa de servicios de limpieza La Providence ha implementado el software de gestión de las instalaciones Tork EasyCube® en las oficinas de Uber en París y los resultados son impresionantes.
    Pascale-Hicham_original.jpg
    “El software me indica exactamente dónde tengo que limpiar o reponer. Es más cómodo y práctico”.
    Rousna Dumond
  • Centro deportivo

    Se acabaron las quejas con los aseos inteligentes

    Cuando se ofrece entrenamiento deportivo de primer nivel a un millón de visitantes al año, cada detalle es importante. Las instalaciones deportivas de IKSU en Umeå cuentan con 22 000 metros cuadrados y disponen desde gimnasios y piscinas hasta paredes de escalada y canchas cubiertas de voleibol playa. Esto conlleva muchos aseos. Por este motivo, el mayor complejo deportivo de los países nórdicos optó por hacer que sus aseos fueran inteligentes para acabar con las quejas y ofrecer una forma totalmente nueva y lógica de limpieza.
    Facility_maintenance.jpg
    Antes, solo se realizaba un recambio en uno de cada cuatro controles de dispensadores. La rutina era repetitiva, pues siempre había que comprobarlos todos. Ahora basta con mirar la tableta que tengo en mi carrito de limpieza para saber lo que se necesita.
    André Söderberg
  • Parque de atracciones

    La limpieza del parque de atracciones es todo un “subidón”

    Cada temporada, los parques de atracciones y centros de ocio compiten por la venta de entradas, la satisfacción y fidelidad de los clientes, motivo por el cual la experiencia del cliente es de máxima importancia. Pero mantener la limpieza de un parque de atracciones puede ser una tarea complicada. Hace falta mucho personal para poder supervisar múltiples zonas que pueden llegar a estar tan concurridas como las atracciones, especialmente cuando están repartidas en una propiedad de gran tamaño.
    Kentucky-Kingdom-Jake_original.jpg
    Cuando descubrí Tork EasyCube, pensé: “esto es increíble”, comenta Allgeier. “Era algo que nunca había visto antes y sabía que su incorporación resultaría muy beneficiosa para el parque”.
    Jake Allgeier
  • Oficina

    Tork EasyCube® facilita una calidad máxima de limpieza

    Reducción del número de rondas de limpieza de 90 a 68 al día, disponibilidad total del papel higiénico, jabón y toallas de mano, así como una mayor satisfacción del cliente: esos son los resultados que consiguió Unilever en Hamburgo gracias al software de gestión de las instalaciones Tork EasyCube®.
    Unilever_MarcMrotzek_700x467.jpg
    Tork EasyCube® nos ha permitido mejorar los niveles de satisfacción del cliente, así como aumentar nuestra eficiencia.
    Marc Mrotzek
  • Oficina

    Tork Easycube marca una nueva era en la limpieza

    Gracias a este software de gestión de las instalaciones para proporcionar una limpieza basada en datos, el tiempo que lleva limpiar los aseos del World Trade Center Amsterdam (WTC) se ha reducido en un 27 %, mientras que la disponibilidad de toallas de mano y papel higiénico ha alcanzado casi el 100 %. En consecuencia, el número de quejas ha disminuido drásticamente.
    Edo-den-hertog-wtc.jpg
    Tork EasyCube® nos permite mejorar la calidad al mismo tiempo que mantenemos los costes bajos, algo poco habitual en el sector de la limpieza.
    Edo den Hertog
  • Parque de atracciones

    Tork EasyCube lo ha revolucionado todo

    Tork EasyCube™ no solo ha añadido diversión a las tareas de limpieza, sino que la satisfacción de los usuarios de los aseos del zoo y parque de atracciones de Furuvik es ahora mejor que nunca. “Ahora no tengo que pasar tanto tiempo supervisando la limpieza y tengo más control”, comenta Kajsa-Lotta Halvarsson, directora de asistencia del parque.
    Furuvik.jpg
    Ahora no tengo que pasar tanto tiempo supervisando la limpieza y tengo más control
    Kajsa-Lotta Halvarsson
  • Zoo

    Éxito empresarial con una limpieza centrada en los clientes

    Gracias a la solución de limpieza digital Tork EasyCube™, el parque de primates Apenheul (Países Bajos) ha logrado aumentar el nivel de limpieza y reducir considerablemente el número de quejas en tan solo una temporada. Además, la solución ha provocado un cambio de mentalidad a largo plazo en el personal de Apenheul.
    Apenheul_highres1.jpg
    Me sorprendió que Tork EasyCube fuera capaz de cambiar nuestra forma de pensar. Ahora que estamos acostumbrados al sistema, podemos ir un paso por delante. Si aprecias a tus clientes, este sistema es indispensable para pensar como ellos.
    Erwin Cheizoo
  • Comercial

    Trabajar con Tork EasyCube® y la limpieza basada en datos en los bulliciosos edificios de Londres

    Ubicado en una posición privilegiada en la orilla del Támesis, el edificio Blue Fin, construido en 2007, es una estampa emblemática de la capital británica gracias a sus casi 45 000 m2 de superficie y sus 13 pisos de altura.
    Blue-Fin-building_original.jpg
    Nuestra plantilla tiene una experiencia de primera línea, y Tork EasyCube® le ayuda a invertir su tiempo y su esfuerzo en las tareas más importantes. La naturaleza de nuestras operaciones es compleja, puesto que trabajamos en un recinto de más de 45 000 m2, pero Tork EasyCube® nos ayuda a mantener el control e identificar los motivos de queja antes de que se produzcan.
    Angelina Hadj-Lazib
  • Laventa al por menor
    tumbnailItemImage
  • Oficina
    tumbnailItemImage
  • Centro deportivo
    tumbnailItemImage
  • Parque de atracciones
    tumbnailItemImage
  • Oficina
    tumbnailItemImage
  • Oficina
    tumbnailItemImage
  • Parque de atracciones
    tumbnailItemImage
  • Zoo
    tumbnailItemImage
  • Comercial
    tumbnailItemImage

Tumbnail

Dispensador de toallas de mano en rollo Tork Matic®, blanco

551000

Tumbnail

Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada

552000

Tumbnail

Dispensador Tork PeakServe® de toallas de mano en continuo

552500

Tumbnail

Tork Dispensador de jabón en espuma con Sensor Intuition™

561600

Tumbnail

Dispensador mini de papel higiénico Jumbo Tork

555000

Tumbnail

Tork SmartOne® Dispensador Mini de Papel Higiénico Negro

681008

Tumbnail

Dispensador de papel higiénico Jumbo Tork

554000

Tumbnail

Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada

460004