Vaya por delante con Tork

Únase a nosotros en Interclean, del 15 al 18 de mayo en Ámsterdam, y descubra cómo ir un paso por delante con nuestras últimas innovaciones.

¿Qué determinará la limpieza del mañana?

Interclean1.jpg
La limpieza del futuro necesita superar los desafíos actuales del sector, entre los que se encuentran gestionar instalaciones complejas de grandes dimensiones y las multitudes en entornos de mucho tránsito.
 
En Interclean 2018 mostraremos tres grandes innovaciones que le permitirán ir un paso por delante de los desafíos extremos y dar servicio a miles de visitantes con total seguridad. Visite el stand de Tork® para descubrir cómo nuestras últimas innovaciones pueden aportarle el poder que necesita.

Afronte la multitud con Tork PeakServe®

¿Qué le parecería poder gestionar 50 000 aficionados cuando van al aseo en el descanso de un partido? Poder dar servicio a grandes multitudes es fundamental para las empresas, pero también crea pruebas difíciles de superar. Tork PeakServe® es el primer sistema de secado de manos con toallas en 20 años que le permite atender a grandes multitudes con total confianza. Tiene un 250 % más de capacidad que un sistema de toallas plegadas estándar y puede reponerse el doble de rápido en cualquier momento. Visite el stand de Tork para ver cómo funciona.
PeakServe_video-thumbnail-arena.png

Saque ventaja con Tork EasyCube®

¿Qué le parecería reducir el tiempo de limpieza en un 20 % y responder a las quejas antes de que sucedan? Ahora sí que puede. Tork EasyCube® es el principal software de gestión de las instalaciones del mundo para la limpieza basada en datos que le proporciona información en tiempo real sobre las necesidades de limpieza. En Interclean, tendrá ocasión de probar nuestra nueva herramienta Cuantificación del valor para ver cómo podría beneficiarse aplicando Tork EasyCube y la limpieza basada en datos.
Interclean3.png

Cierre el círculo con Tork PaperCircle®

¿Qué le parecería reducir las emisiones de carbono de sus toallas de papel en un 40 %? Tork PaperCircle® es el primer servicio circular del mundo para el reciclaje de toallas de papel del aseo. Le devolvemos su papel para que pueda cerrar el círculo de sus productos de higiene de papel. Visite Interclean para descubrir cómo esta nueva solución le ayuda a ir un paso por delante de las expectativas cada vez mayores en materia de sostenibilidad de los consumidores, y atraer más negocio.
Tork_PaperCircle_video_thumbnail_orginal.jpg

Tork Interclean

Interclean_stand.png

Visite el stand de Tork

Como de costumbre, nos encontrará en el stand 10.101 del pasillo 10. Solo tiene que seguir el aroma del café y los panecillos recién hechos. En el stand podrá ver las grandes innovaciones de Tork que le ayudarán a superar pruebas difíciles en entornos de mucho tránsito.
Interclean_greensymbol.jpg

Visite Tork en el pasillo de gestión de residuos

Interclean presenta este año el pasillo de gestión de residuos y el laboratorio de demostraciones. Visítenos en el stand 7.436 del pasillo 7 para descubrir nuestra revolucionaria innovación Tork PaperCircle®: el primer servicio circular del mundo para el reciclaje de toallas de papel del aseo.
Interclean_bluesymbol.jpg

Visite Tork en el pasillo del sector sanitario

Interclean 2018 presenta una nueva sección con las últimas innovaciones para el sector sanitario. Visítenos en el pasillo 9 del sector sanitario, stand 9.122 (junto al laboratorio de limpieza del sector sanitario), donde demostraremos nuestras últimas soluciones de limpieza e higiene de manos para el sector sanitario.

Amplíe sus perspectivas con los seminarios de Tork

Interclean4.jpg
Tork celebrará dos interesantes seminarios dentro del programa oficial de Interclean. ¡No se los pierda!
 
Participe en el cambio hacia la economía circular
Innovación a tratar: Tork PaperCircle®
 
Fecha: martes 15 de mayo a las 13:00
Lugar: Zero waste LAB (pasillo 7. 07:332)
 
Cómo el Internet de las cosas y los datos en tiempo real impulsan el cambio en el sector de la limpieza
Innovación a tratar: Tork EasyCube®
 
Fecha: martes 15 de mayo a las 14:00
Lugar: Interclean Stage
 
Fecha: miércoles 16 de mayo a las 11:00
Lugar: Interclean Stage
 
Fecha: jueves 17 de mayo a las 10:30
Lugar: Conference Room E105