La experiencia del cliente está en sus manos

Una solución adecuada de lavado de manos puede beneficiar su negocio

Los requisitos de los aseos cambian con los nuevos estilos de vida

Woman_sitting_rectangle.jpg
El aumento de las zonas urbanas conlleva que la gente tenga que desplazarse cada vez más. El trabajo y las actividades a la salida del trabajo se suceden entre sí sin tiempo para ir a casa. Este hecho ha cambiado la relevancia de los aseos en lugares públicos, que va más allá de satisfacer las necesidades básicas. 
 
Los aseos han dejado de ser simples aseos. Por ejemplo, se han convertido en salones de belleza donde maquillarse, un vestidor donde prepararse antes de ir a cenar, o la opción obvia para lavarse las manos después de comer sobre la marcha.

Soluciones para el cuidado de la piel de Tork

Skincare_dispensers_rectangle.jpg
La satisfacción de sus clientes está en sus manos, por eso nuestra oferta de productos para el cuidado de la piel le ayudará a tener sus aseos a punto para dar una imagen positiva y causar buena impresión. Gracias a nuestra amplia selección de dispensadores y fórmulas que cubren todas las necesidades del aseo, podrá elegir la solución de higiene de manos adaptada a su negocio. Más información sobre nuestra gama de productos

Experimento “Camioneta del jabón” de Tork

A fin de analizar el futuro de la higiene de manos, pusimos en marcha un experimento poco convencional en un popular festival de gastronetas en Río. Equipamos nuestra “camioneta del jabón” con agua corriente limpia y jabón de calidad de nuestra línea de productos para el cuidado de la piel Tork, para comprobar si la experiencia del cliente podría mejorarse facilitando el acceso a la higiene de manos. ¡Compruebe los resultados!

¿Está su negocio preparado para estos cambios?

Un estilo de vida cada vez más urbano significa que su aseo debe estar a la altura. A continuación, figuran unos consejos para que sus clientes disfruten de una experiencia óptima:

  • Póngase en el lugar de sus clientes

    ¿Está bien equipado para cumplir todas mis necesidades, como quitarme el maquillaje, sonarme la nariz, etc.? ¿Satisface mis expectativas generales del lugar?

  • Empleados contentos, clientes contentos

    Asegúrese de que sea fácil mantener el aseo limpio y reponer los dispensadores para que haya un tráfico fluido.

  • Tenga en cuenta los cinco sentidos

    Potencie los sentidos que mejoran la experiencia de sus clientes: el aroma y el tacto del jabón o las toallas pueden ser igual de importante que su aspecto.

Woman_standing_rectangle.jpg
  • 43 % ha rechazado un lugar para comer debido a la falta de productos para la higiene de manos*
    *La encuesta se llevó a cabo entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre de 2017. Se recogieron las respuestas de 15 530 encuestados de 15 mercados. La empresa independiente United Minds fue la encargada de realizar la encuesta con ayuda del proveedor de encuestas CINT.
  • 7 de cada 10 cree que la falta de higiene limita sus vidas*

Haga que sus clientes disfruten de una buena higiene de manos

Women_square.jpg

Un diseño que impresiona

  • Nuestros dispensadores, ganadores del premio Red Dot Design Award, están disponibles en una amplia gama para adaptarse a sus preferencias de aseo.  
  • Un sistema certificado con “facilidad de uso” que mejora el lavado de manos de sus clientes.
Open_dispenser_square.jpg

Diseñados para trabajar de forma más inteligente

Soap_dispenser_square.jpg

Diseñados para mejorar la higiene

  • Los recambios están sellados y tienen una bomba y botella nuevas que protegen la pureza del jabón.
  • Nuestras fórmulas, dermatológicamente testadas, son seguras para el usuario y reducen el impacto medioambiental.

¿Lo sabía?

Skincare_logotypes_rectangle.jpg
Nuestros productos han recibido la certificación de “facilidad de uso” de la Asociación Sueca de Reumatismo y nuestra línea de dispensadores Tork Image Design™ ha ganado el prestigioso premio Red Dot en la categoría de diseño de producto. 
 
Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes que utilizamos en nuestros productos para el cuidado de la piel y nuestras fórmulas han sido testadas dermatológicamente para mayor seguridad del usuario, así como para reducir el riesgo de reacciones alérgicas. La mayoría de nuestros recambios cumplen los rigurosos requisitos de la etiqueta ecológica de la UE y la certificación Nordic Swan.