Presentamos: rollos, fundas, caminos de mesa y manteles individuales

Tork LinStyle® Premium productos de mesa y servilletas.

La suavidad de la tela con las ventajas de un único uso

Tork LinStyle® es la opción ideal cuando se quiere dar una sensación de lujo con tacto textil sin renunciar a la eficiencia del uso único. Nuestras servilletas y productos de mesa LinStyle ofrecen máxima absorción y son mucho más suaves y gruesos que los productos de papel convencionales, para que tus clientes disfruten de una experiencia única que les hará repetir.

  • Un toque de color sirve de mucho

    Las servilletas LinStyle® están disponibles en una amplia variedad de colores clásicos y modernos. Con la nueva gama de productos de mesa LinStyle®, a juego con las servilletas, podrás presentar tus mesas con un diseño que represente la temática y marca de tu establecimiento, tanto si tu especialidad es la alta cocina como si sirves agradables recetas tradicionales. Si quieres poner un toque realmente único, echa un vistazo a nuestras opciones de servilletas con impresión personalizada.

  • Realza el sabor de tus platos

    Cuando se trata de comida, la vista puede ser incluso más determinante que las papilas gustativas. Los estudios demuestran que los colores que rodean un plato pueden afectar considerablemente a cómo se perciben los sabores. Para nosotros es un aspecto muy importante; por eso hemos colaborado con la experta culinaria y chef Linda Lundgren en la creación de un folleto que explique cómo combinar los platos con los colores. 

  • Pon a prueba tu creatividad

    Combina nuestra gama LinStyle de productos de mesa y servilletas

  • Más abajo podrás pedir tus muestras gratuitas

¡Consigue ya tus muestras gratuitas!

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las servilletas y productos de mesa LinStyle®.

Contacto

Contacto

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzca la empresa
Por favor introduzcal el teléfono
Introduzca su mensaje
500  
Please populate recaptcha
Envíanos tus datos de contacto a través de este formulario para que podamos responder tu consulta por correo electrónico. Consulta nuestros nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos enviados.
Confirma que has leído la información referente a los datos personales y las condiciones de uso.

Gracias. Hemos recibido tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cerrar