Los momentos críticos y el flujo de visitantes ya no son un problema

Mejora la fluidez del tránsito en los aseos, libera los recursos de limpieza y aumenta la capacidad para hacer frente incluso a niveles máximos de afluencia de usuarios.

  • Industria

    Compromiso con la productividad y el bienestar de los empleados

    La capacidad extra en el aseo mejora la experiencia del usuario, aumenta los estándares de higiene y elimina los atascos para mejorar el flujo de empleados. Smurfit Kappa, proveedor líder de embalajes de cartón en el mundo, probó Tork PeakServe para ver si podía satisfacer las necesidades de 100 empleados que trabajaban en tres turnos. Lee los comentarios del equipo acerca de este revolucionario sistema de dispensación de toallas.
    Manufacturing_Original.png
    “Tork PeakServe® ha mejorado el aspecto de nuestros aseos. Hay menos suciedad, menos residuos y pasamos menos tiempo reponiendo”.
    Leigh Wallhead
  • Educación

    Garantizar un buen entorno académico en todo momento

    Tener siempre disponibles toallas de mano para garantizar una buena higiene de manos ayuda a crear una experiencia positiva en el aseo y demuestra el compromiso del centro educativo con el bienestar de sus alumnos y profesorado. Tork PeakServe ofrece un suministro constante de toallas de mano para garantizar una buena higiene de manos, lo cual reduce el riesgo de contaminación cruzada y el absentismo. Comprueba cómo Tork PeakServe ayuda en el complicado mantenimiento del campus de la Universidad de Maryland, formado por 96 edificios académicos y 13 instalaciones deportivas.
    Education_Original.png
    El equipo descubrió que tenía que agacharse menos para limpiar los residuos del suelo gracias a PeakServe.
    Bob Pils
  • Ocio

    Siempre preparado para los momentos críticos

    La suciedad y las aglomeraciones en los aseos son la principal preocupación de los visitantes en lugares de mucho tránsito. Los dispensadores de toallas de mano Tork PeakServe® están diseñados para mejorar la experiencia del visitante incluso en los aseos más concurridos. Gracias a este sistema de dispensación, los usuarios tendrán más tiempo para disfrutar de las instalaciones al máximo y el personal de limpieza reducirá su nivel de estrés. A continuación, te mostramos cómo Tork PeakServe hace que las toallas de mano duren más, incluso si el número de visitantes supera el millar al día, en el animado parque de aventuras interior HopLop.
    HopLop-riitta-hynninen_orginal.jpg
    Con Tork PeakServe, no nos preocupa que las toallas de mano se acaben. Cada mañana reponemos los dispensadores y sabemos que las toallas durarán todo el día, aunque estemos llenos.
    Kaisa Niemi
  • Aeropuerto

    Preparándose para las multitudes del verano

    Es primavera, y Kirsten Paarup tiene mucho trabajo. El verano está a la vuelta de la esquina, época en la que el aeropuerto de Billund, el segundo más grande de Dinamarca, se llenará de pasajeros que desean visitar los tres parques temáticos de la zona: Legoland Billund, Lalandia Aquadome y el parque de leones de Givskud Zoo. Kirsten, con doce años de experiencia en la gestión de equipos de limpieza en el aeropuerto, sabe que solo existe una forma de hacer frente a las multitudes del verano: la planificación.
  • Laventa al por menor

    El arte de reponer toallas de papel para cinco millones de usuarios

    Cada país tiene su principal reclamo turístico. Francia tiene el Louvre. Italia tiene la Basílica de San Pedro. Suecia tiene una tienda en los bosques de Halland. Gekås, en Ullared, con casi cinco millones de visitantes al año, era sin lugar a dudas el candidato idóneo para realizar un estudio piloto sobre el nuevo e innovador sistema de toallas de mano Tork PeakServe®.
    Shoppa_kassan_original.jpg
    “Este sistema llega justo a tiempo. Queremos implementar Tork PeakServe en todo el centro comercial. Facilita nuestro trabajo. Puede que la gente no repare mucho en las toallas de mano, pero para nosotros es importante”.
    Ulrika Kerttu
  • Sector sanitario

    Proteger los estándares de higiene

    Es complicado mantener sistemáticamente un alto nivel de higiene en los aseos públicos de los centros sanitarios dado que la afluencia de visitantes varía. Tork PeakServe® reduce el número de comprobaciones de los dispensadores para que el personal de limpieza pueda dedicar más tiempo a limpiar zonas críticas. Un suministro constante de toallas de mano de papel en los aseos públicos minimiza el riesgo de contaminación.
    Tork-PeakServe-healthcare_original.jpg
  • Oficina

    Garantizar el bienestar diario

    Una buena experiencia en el aseo demuestra que te preocupas por tus empleados y ofrece una imagen positiva a los visitantes. Con Tork PeakServe® podrás ofrecer una experiencia en el aseo de calidad superior, garantizar el bienestar de tu personal, reducir las bajas por enfermedad y librarte de una preocupación en el trabajo.
    Tork-PeakServe-office_original.jpg
  • General

    Aumenta la eficiencia en el aseo

    Nuestra última innovación establece un nuevo sistema de flujo de toallas en continuo. Nuestro dispensador de delgado diseño tiene un 35 % más de capacidad que otros productos del mercado. Descubre cómo Tork PeakServe® evita que el papel se agote, da servicio a más usuarios entre recambio y recambio, y mejora la experiencia en los aseos de cualquier instalación, sea cual sea el sector.
    General_Original.jpg
  • Industria
    tumbnailItemImage
  • Educación
    tumbnailItemImage
  • Ocio
    tumbnailItemImage
  • Aeropuerto
    tumbnailItemImage
  • Laventa al por menor
    tumbnailItemImage
  • Sector sanitario
    tumbnailItemImage
  • Oficina
    tumbnailItemImage
  • General
    tumbnailItemImage

Prueba PeakServe® gratis

Descubre cómo nuestro revolucionario sistema de dispensación de toallas puede ayudarte a mejorar la experiencia de tus clientes en el aseo.

Llámanos directamente:

916 57 84 58

Prueba gratuita

Regístrate para probar Tork PeakServe de forma gratuita®

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una prueba gratuita y descubrir cómo Tork PeakServe® puede mejorar la experiencia en aseos muy transitados.

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzcal el teléfono
Por favor seleccione su industria de trabajo.
Por favor seleccione su rol de trabajo.
Por favor introduzca la empresa
Por favor inserte su dirección.
Por favor introduzca su código postal.
Por favor complete el campo.
Envíanos tus datos de contacto a través de este formulario para que podamos responder tu consulta por correo electrónico. Consulta nuestros nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos enviados.
Confirma que has leído la información referente a los datos personales y las condiciones de uso.
Please populate recaptcha
Tork Peakserve ofrece más flexibilidad para el personal de limpieza

Más flexibilidad, más tiempo para limpiar

  • Las toallas están prensadas en un 50 % para que puedas transportar el doble* 
  • Reduce a la mitad la necesidad de reposición porque cada dispensador tiene capacidad para 2100 toallas* 
  • Este dispensador, pese a su delgado diseño, tiene un 35 % más de capacidad que otros productos del mercado.*

Tork Peakserve reduce el tiempo de espera de tus clientes

Reduce el tiempo de espera de tus clientes

  • Con un 250 % más, nunca te quedarás sin toallas de mano*
  • Los clientes solo tardan tres segundos en coger una toalla, más rápido que el secado de manos con aire
  • Da servicio a 600 clientes más entre recambio y recambio*

Menos residuos y bajo consumo

Menos residuos y bajo consumo

  • Nuestro sistema patentado en continuo hace que la dispensación de toallas resulte de lo más sencilla
  • Menor consumo gracias a la dispensación individual
  • Realizar menos transportes y el tamaño más pequeño de los paquetes reduce el impacto medioambiental

Te explicamos nuestra última novedad

Nuestras nuevas toallas de mano están prensadas para que quepa el doble en menos espacio. El sistema funciona en continuo:
los paquetes prensados de Tork PeakServe se entrelazan en la carga, mientras que las toallas están conectadas para evitar interrupciones en la dispensación.
1

Prensado

Los paquetes se prensan en un 50 % para ofrecer hasta 2100 toallas por dispensador*
2

Carga inteligente

Los paquetes se cargan desde abajo para acelerar los recambios. Durante la carga, los paquetes se entrelazan para obtener un flujo continuo
3

Dispensación fácil

Los paquetes dispensan las toallas de una en una sin interrupciones
EasyCube_realtime information_cleaning.tif

Compatible con Tork EasyCube®

En solo unos pasos, te mostraremos cómo controlar mejor tu negocio de limpieza, aumentar la eficiencia y gestionar el flujo de trabajo. Para empezar, rellena algunos datos básicos en la aplicación y dinos el número de ubicaciones que necesitas. Es muy rápido y sencillo, y podrás mejorar tu plan en cualquier momento. Más información sobre Tork EasyCube® aquí