Wiping and Cleaning 2.psd

Abrillantado

Si quiere un acabado brillante y protegido para cualquier superficie, conseguirá los mejores resultados aplicando abrillantador y frotando con un paño para abrillantado. La clave está en utilizar un paño para este uso concreto que sea suave, para evitar arañazos y que al mismo tiempo permita aplicar el abrillantador sin esfuerzo. Nuestros duraderos paños para abrillantado, diseñados para este fin concreto, absorben y liberan el abrillantador de manera uniforme, acelerando la tarea y mejorando el resultado global. 

Información

Essity es una empresa internacional líder en higiene y sanidad que desarrolla, produce y comercializa productos y soluciones para el cuidado personal (productos para bebés, higiene femenina, productos para la incontinencia y soluciones médicas), productos de consumo de papel y de higiene profesional. Más información en www.essity.com.

Política de privacidad

Condiciones de uso

Uso de cookies


Contacto

Essity Spain S.L.
Avda de Europa, 22
28108 ALCOBENDAS (Madrid)


Tel: 91 657 84 00

Síguenos

YouTube-social-squircle_red_128px.png Tork Pinterest logo.png LinkedinLogo.png

Suscríbase al boletín informativo de Tork

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Por favor introduzca la empresa
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Please populate recaptcha
Nos encantaría enviarle ofertas exclusivas y noticias sobre los productos y servicios de Tork. Al facilitar sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.
Marque la casilla si le gustaría recibir información sobre ofertas, productos y servicios de Tork y Essity.