Wiping and Cleaning 4.tif

Secado en la zona de producción

Secar derrames, absorber líquidos y limpiar polvo y suciedad son tareas normales que se realizan antes de la producción. Cuanto antes se lleven a cabo, antes se podrá empezar a trabajar. Nuestros paños multiuso son resistentes, flexibles y absorbentes. Son ideales para mantener las herramientas secas, las superficies impecables y las piezas complejas en funcionamiento. Además, como siempre hay un dispensador cerca, buscar un paño ya no supone un esfuerzo.

Secado


Productos recomendados

El papel de secado industrial ultrarresistente Tork es nuestro papel más resistente, grueso y absorbente que le permitirá llevar a cabo las tareas más duras. Gracias a su calidad QuickDry™, es más resistente cuando está mojado y más absorbente que el papel normal. Utilícelo con nuestro dispensador de soporte de suelo independiente de gran capacidad. Si quiere una limpieza más rápida, lleve consigo todo lo que necesite allá donde lo necesite. 

Soporte de suelo Tork

Soporte de suelo Tork

Artículo : 652000

Papel básico Tork de 2 capas

Papel básico Tork de ...

Artículo : 129237

Información

Essity es una empresa internacional líder en higiene y sanidad que desarrolla, produce y comercializa productos y soluciones para el cuidado personal (productos para bebés, higiene femenina, productos para la incontinencia y soluciones médicas), productos de consumo de papel y de higiene profesional. Más información en www.essity.com.

Política de privacidad

Condiciones de uso

Uso de cookies


Contacto

Essity Spain S.L.
Avda de Europa, 22
28108 ALCOBENDAS (Madrid)


Tel: 91 657 84 00

Síguenos

YouTube-social-squircle_red_128px.png Tork Pinterest logo.png LinkedinLogo.png

Suscríbase al boletín informativo de Tork

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Por favor introduzca la empresa
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Please populate recaptcha
Nos encantaría enviarle ofertas exclusivas y noticias sobre los productos y servicios de Tork. Al facilitar sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.
Marque la casilla si le gustaría recibir información sobre ofertas, productos y servicios de Tork y Essity.
Envíanos tus datos de contacto a través de este formulario para que podamos responder tu consulta por correo electrónico. Consulta nuestros nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos enviados.
Confirma que has leído la información referente a los datos personales y las condiciones de uso.