Office 1.tif

Sala de café

Elija lo adecuado para la sala de café o de descanso. Tork dispone de un amplio abanico de productos entre los que escoger. Si facilita los productos adecuados tendrá la seguridad de que sus empleados y visitantes disfrutarán de su descanso al ofrecerles un entorno limpio en el que relajarse. Sea cual sea su negocio, garantizamos que nuestros productos han sido diseñados al detalle para que causen una buena impresión.

Papel de Secado


Productos recomendados

Los accidentes ocurren. Y cuando ocurran, se alegrará de tener a mano un dispensador Tork. No importa si es un derrame de café o se ha caído comida, esta solución puede con todo. El dispensador de alimentación central Mini Tork le permite elegir la cantidad justa de papel absorbente que necesita. La solución de dispensador ofrece muchas ventajas, desde limpiar derrames, desinfectar o realizar otras tareas de limpieza.

Dispensador mini de alimentación central Tork

Dispensador mini de a...

Artículo : 558000

Papel de secado extra Tork

Papel de secado extra...

Artículo : 101221

Servilletas


Productos recomendados

El sistema de dispensación de servilletas Tork Xpressnap, ganador del Premio Red Dot en la categoría de diseño de producto en su edición de 2014, transmite a sus empleados y visitantes la idea de que le importa su comodidad ya que encaja perfectamente en la sala de café o de descanso. Gracias a su atractivo diseño, el dispensador de servilletas con un acabado en nogal se convierte en un elemento de decoración interior. En comparación con dispensadores de servilletas tradicionales, la dispensación individual reduce el uso de servilletas en al menos un 25 %, lo cual ahorra dinero y reduce la cantidad de residuos.

Dispensador de servilletas Tork Xpressnap®: nogal

Dispensador de servil...

Artículo : 273002

Toallas de manos


Productos recomendados

Tork ha creado una versión mini de su famoso hermano mayor, el dispensador de toallas de manos entreplegadas Tork Xpress, para poder adaptarse a las salas de café más pequeñas. El dispensador de toallas de manos entreplegadas Mini Tork Xpress tiene un diseño ultradelgado para ocupar menos espacio. Esta novedad reduce la propagación de bacterias mediante un diseño por el que solo se toca el papel propio. El dispensador de toallas de manos entreplegadas Tork Xpress está ideado para garantizar una comodidad superior con el máximo nivel de higiene para usted y sus compañeros.

Tork Xpress® Dispensador Mini para Toalla de Mano Entreplegada

Tork Xpress® Dispensa...

Artículo : 552100

Toalla de mano Tork Xpress® extrasuave entreplegada

Toalla de mano Tork X...

Artículo : 100297

Jabón


El dispensador Tork Mini para jabón líquido es un dispensador compacto que encaja bien en espacios pequeños o junto a un lavabo. Tras lavarse las manos con el jabón, notará un aroma fresco y ligero. Tork le ayuda a respetar el cumplimiento de la higiene de manos simplemente ofreciendo los productos adecuados para su sala de café.

Paños de limpieza


Productos recomendados

Paños de limpieza duraderos de colores Tork 
Un paño de limpieza duradero y absorbente ideal para limpiar la sala de café o las mesas. Puede utilizarse repetidamente sin rasgarse. Está disponible en diferentes colores para evitar la contaminación cruzada. 

Paño de limpieza Tork

Paño de limpieza Tork

Artículo : 510204