Hand hygiene.tif

Aseo público

Mantener unos estándares óptimos de higiene en los baños públicos resulta más fácil cuando se cuenta con sistemas de higiene de bajo mantenimiento. Gracias a los recambios sellados de carga rápida y a los dispensadores de alta capacidad, se podrá asegurar una buena higiene para un mayor número de visitantes y se permitirá que el personal quede a disposición para poder ocuparse de tareas más críticas. Utilice nuestras toallas multiusos de una sola capa para limpiar rápidamente salpicaduras, secarse las manos y reducir los residuos.

Toallas de manos


Elija una solución rentable y a la vez eficaz para secarse rápidamente las manos y así evitar colas y reducir costes. Nuestras toallas suaves de manos entreplegadas Xpress™ son una opción excelente. El dispensador de toallas de manos entreplegadas Xpress™ permite controlar el consumo gracias a la dispensación individual. Eso significa menos residuos y más valor.

Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada

Tork Xpress® Dispensa...

Artículo : 552000

Toalla de mano entreplegada Tork Xpress®

Toalla de mano entrep...

Artículo : 120288

Jabón


Un centro del sector sanitario no tiene una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Nuestros dispensadores de productos líquidos para el cuidado de la piel tienen un moderno diseño en acabado superbrillante, son fáciles de limpiar y disponen de un cierre para mayor seguridad e higiene. En su interior contienen el jabón líquido extrasuave Tork, sin colorantes ni fragancias para reducir el riesgo de alergias, por lo que son perfectos para cuidar tanto de empleados como de pacientes.

Desinfectantes


Productos recomendados

Desinfecte e hidrate con el desinfectante con alcohol en gel de Tork. Desinfecta las manos rápidamente y contiene agentes hidratantes adicionales para proteger la piel. Utilizado junto con nuestros dispensadores de productos líquidos para el cuidado de la piel sin contacto y con palanca de codo, se mantiene la higiene y se reduce la contaminación cruzada.

Papel higiénico


Productos recomendados

Con nuestro dispensador Tork SmartOne® de capacidad extragrande, utilizará menos, repondrá menos y gastará menos. Dispensa hoja a hoja y reduce el consumo en un 40 %. Su diseño resistente es adecuado para una operativa fluida en entornos complicados. Además, los grandes rollos de toallas de papel suaves Tork Advanced implican que no es necesario reponerlos tan a menudo y dan servicio a más visitantes.

Dispensador mini de papel higiénico Tork SmartOne®

Dispensador mini de p...

Artículo : 681000

Rollo de papel higiénico mini Advanced Tork SmartOne

Rollo de papel higién...

Artículo : 472193

Paños de limpieza


Productos recomendados

Durante el día es necesario realizar tareas de mantenimiento como limpiar derrames, fluidos y restos de comida, y mucho secado de manos. El papel de secado extra Tork es un papel multiuso ideal para este tipo de tareas. Además, con nuestro dispensador portátil Tork Reflex™, de mano o acoplado al carrito, su equipo tendrá a mano el papel que necesite justo donde lo necesite.

 Dispensador de alimentación central portátil Sistema Tork Reflex™

 Dispensador de alime...

Artículo : 473126

Papel de secado Tork Reflex™

Papel de secado Tork ...

Artículo : 473242

Papelera


Productos recomendados

La papelera Tork de gran capacidad (50 l) mantiene la higiene de forma rápida. Su tapa cubre los residuos para disfrutar de un entorno más ordenado y saludable. Es fácil de limpiar, vaciar y reponer gracias a nuestras resistentes bolsas de basura de gran fiabilidad.

Papelera de 50 l Tork

Papelera de 50 l Tork

Artículo : 563000

Tork Bolsas de Basura 50 l

Tork Bolsas de Basura...

Artículo : 204060