Healthcare 2.tif

Cuidado del paciente

Ofrecemos una gama completa de productos esenciales para la higiene de manos y superficies, a fin de ayudarle en el cuidado de los pacientes y proporcionar un entorno saludable para cuidadores y visitantes. La suavidad de nuestros jabones y toallas multiuso, la eficacia de nuestros desinfectantes y lociones hidratantes son ideales para cada contacto con el paciente. Además, al tener dispensadores modernos e higiénicos a poca distancia, hay un mayor cumplimiento y la prevención de infecciones está garantizada.

Jabón


Productos recomendados

El jabón en espuma extrasuave contiene una delicada fórmula que resulta ideal tanto para el personal como para los pacientes. La fórmula extrasuave está testada dermatológicamente y los ingredientes cuidan la piel sensible en casos donde hay que lavarse las manos con frecuencia.
Cuando la tranquilidad es un factor importante, el uso del dispensador de jabón en espuma Tork con sensor Intuition™ sin contacto directo o manual convierte al sistema en un socio flexible para el cumplimiento de la higiene de manos en salas de pacientes.

Tork Dispensador de jabón en espuma con Sensor Intuition™

Tork Dispensador de j...

Artículo : 561600

Tork Jabón en espuma extra suave (cosmético)

Tork Jabón en espuma ...

Artículo : 520701

Toallas de manos


Productos recomendados

El secado de manos es un paso importante para prevenir la contaminación cruzada. No obstante, el ruido que producen los dispensadores de toallas de manos que hay dentro de una sala de pacientes puede resultar molesto para aquellos que necesitan tranquilidad para recuperarse. Los dispensadores de toallas de manos entreplegadas Tork Xpress™ garantizan una dispensación hoja a hoja sin ruido. Las toallas de papel Tork Advanced y Premium están diseñadas para acelerar la absorción y secar mediante golpecitos para no dañar la epidermis. Ofrecen un cuidado extra.

Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada

Tork Xpress® Dispensa...

Artículo : 552000

Toalla de mano entreplegada Tork Xpress®

Toalla de mano entrep...

Artículo : 120288

Desinfectantes


Productos recomendados

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una buena higiene de manos en cinco ocasiones durante el cuidado del paciente. Los productos de Tork son fundamentales en cada paso.
Los desinfectantes para manos con alcohol de Tork están disponibles en varios formatos y ofrecen un uso flexible. Además, los pacientes se sienten mejor atendidos si ven que la persona que los cuida se preocupa por sus manos. Dado que es importante mantener la salud de las manos, los desinfectantes con alcohol Tork contienen ingredientes hidratantes para un cuidado superior.

Tork Dispensador para Jabón en Espuma

Tork Dispensador para...

Artículo : 561500

Tork Jabón en espuma extra suave (cosmético)

Tork Jabón en espuma ...

Artículo : 520701

Hidratantes


Productos recomendados

Los cuidadores que se lavan las manos con frecuencia también necesitan que les mimen un poco. Puede contribuir a proteger esas manos que cuidan de tantas personas con la loción sin perfume para manos y cuerpo de Tork. Sus ingredientes suntuosos, calmantes e hidratantes dejan las manos suaves e hidratadas. Nuestro dispensador de loción Mini es compacto y resulta fácil distinguirlo de otros sistemas de jabón y desinfección más grandes. Los envases higiénicos de recambio se cargan rápido y están sellados, por lo que reducen el riesgo de contaminación cruzada.

Tork Dispensador de jabón en espuma con Sensor Intuition™

Tork Dispensador de j...

Artículo : 561600

Tork Loción para manos y cuerpo sin perfume (cosmético)

Tork Loción para mano...

Artículo : 420202

Papel higiénico


El sistema Tork SmartOne® le permite mejorar la higiene y ahorrar hasta un 40 % de uso. Gracias a la dispensación individual de toallas, solo toca la hoja que usa y se reduce el consumo. Los recambios de toalla Tork Advanced ofrecen una higiene sin complicaciones.

Dispensador de papel higiénico Tork SmartOne®

Dispensador de papel ...

Artículo : 680000

Rollo de papel higiénico Advanced Tork SmartOne

Rollo de papel higién...

Artículo : 472242

Paños para lavado


Productos recomendados

En ocasiones, para tener una buena higiene es necesario frotar suavemente. Nuestros resistentes y a la vez suaves paños para lavado para usos concretos proporcionan un lavado a fondo y delicado sin mucho esfuerzo. Los paños para lavado son adecuados para limpiar la piel y superficies. Los paños de lavado vienen en dispensadores de caja portátiles.

Paños suaves para lavado Tork Premium

Paños suaves para lav...

Artículo : 742100

Pañuelos faciales


Productos recomendados

La comodidad de tener a mano toallitas hace que sus pacientes se sientan más a gusto. Los pañuelos faciales extrasuaves de Tork, presentados en un atractivo dispensador independiente o montado en la pared, siempre son bien recibidos.

Tork Dispensador para pañuelos faciales

Tork Dispensador para...

Artículo : 460013

Pañuelos faciales extrasuaves Tork Premium

Pañuelos faciales ext...

Artículo : 140280

Paños de limpieza


Productos recomendados

Durante el día es necesario realizar tareas de mantenimiento como limpiar derrames, fluidos y restos de comida, y mucho secado de manos. El papel de secado extra Tork es un papel multiuso ideal para este tipo de tareas. Además, con nuestro dispensador portátil Tork Reflex™, de mano o acoplado al carrito, su equipo tendrá a mano el papel que necesite justo donde lo necesite.

 Dispensador de alimentación central portátil Sistema Tork Reflex™

 Dispensador de alime...

Artículo : 473126

Papelera


Productos recomendados

La papelera Tork de gran capacidad (50 l) es fácil de limpiar y mantiene la higiene de forma rápida. Su tapa cubre los residuos para disfrutar de un entorno más ordenado y saludable. Es fácil de limpiar, vaciar y reponer gracias a nuestras resistentes bolsas de basura de gran fiabilidad.

Papelera de 50 l Tork

Papelera de 50 l Tork

Artículo : 563000

Tork Bolsas de Basura 50 l

Tork Bolsas de Basura...

Artículo : 204060