Healthcare 3.tif

Estación de lavado

Nuestra estación de lavado está completamente equipada para que resulte más fácil el cumplimiento de los requisitos de higiene de las manos. Los cuidadores cuentan con todo lo necesario para cada vez que tengan que lavarse las manos, junto al paciente. El personal que tiene que lavarse las manos con frecuencia aprecia nuestras fórmulas suaves para el cuidado de la piel. Nuestras espumas y jabones líquidos, los desinfectantes y las lociones con alcohol limpian de forma eficiente pero suave y desinfectan e hidratan las manos.  Las toallas de mano suaves y absorbentes secan las manos rápidamente y sin irritación. Y nuestras toallas de mano compactas y de una sola capa, junto con nuestros dispensadores para el cuidado de la piel con recambios sellados, aseguran la higiene y evitan la contaminación cruzada.

Jabón


Productos recomendados

El jabón en espuma extrasuave de Tork contiene una fórmula delicada que resulta ideal tanto para el personal como para los pacientes. La fórmula extrasuave está testada dermatológicamente y los ingredientes cuidan la piel sensible en casos donde hay que lavarse las manos con frecuencia.
Cuando la tranquilidad es un factor importante, el uso del dispensador de jabón en espuma Tork con sensor Intuition™ sin contacto directo o manual convierte al sistema en un socio flexible para el cumplimiento de la higiene de manos en salas de pacientes.

Tork Dispensador de jabón en espuma con Sensor Intuition™

Tork Dispensador de j...

Artículo : 561600

Tork Jabón en espuma extra suave (cosmético)

Tork Jabón en espuma ...

Artículo : 520701

Toallas de manos


Secarse las manos es una parte importante a la hora de prevenir infecciones, ya que unas manos que no estén bien secas pueden transmitir gérmenes a causa de la humedad. El dispensador de toallas de manos entreplegadas Tork Xpress™, con un buen diseño, se adapta a lugares compactos para disponer de papel siempre que lo necesite. Rellénelo con el papel de primera calidad Tork Advanced para ofrecer la suavidad y la delicada absorción que tanto gusta a los usuarios. 
Las manos bien secas son manos más seguras. 

Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada

Tork Xpress® Dispensa...

Artículo : 552000

Toalla de mano suave entreplegada Tork Xpress®

Toalla de mano suave ...

Artículo : 100288

Hidratantes


Productos recomendados

Los cuidadores que se lavan las manos con frecuencia también necesitan que les mimen un poco. Puede contribuir a proteger esas manos que cuidan de tantas personas con la loción sin perfume para manos y cuerpo de Tork. Sus ingredientes suntuosos, calmantes e hidratantes dejan las manos suaves e hidratadas. Nuestro dispensador de loción Mini es compacto y resulta fácil distinguirlo de otros sistemas de jabón y desinfección más grandes. Los higiénicos envases de recambio se cargan rápido y están sellados, por lo que reducen el riesgo de contaminación cruzada.

Dispensador de toallas de mano en rollo Tork Matic®, blanco

Dispensador de toalla...

Artículo : 551000

Tork Loción para manos y cuerpo sin perfume (cosmético)

Tork Loción para mano...

Artículo : 420202

Papel higiénico


Productos recomendados

El sistema Tork SmartOne® le permite mejorar la higiene y ahorrar hasta un 40 % de uso. Gracias a la dispensación individual de toallas, solo toca la hoja que usa y se reduce el consumo. Los recambios de toalla de calidad Tork Advanced ofrecen una higiene sin complicaciones.

Dispensador de papel higiénico Tork SmartOne®

Dispensador de papel ...

Artículo : 680000

Rollo de papel higiénico Advanced Tork SmartOne

Rollo de papel higién...

Artículo : 472242