Generalareas_top_image_orginal.jpg

Zonas generales

Aplicar unos buenos estándares de higiene en salas de espera, aseos públicos y otras zonas de paso aumenta el nivel de satisfacción y salud. Los sistemas que requieren poco mantenimiento gracias a sus dispensadores con recambios sellados de carga rápida y gran capacidad aseguran una buena higiene y liberan tiempo para que el personal de limpieza pueda dedicarse a otras tareas más importantes.

Toallas de mano


Te recomendamos

Debido al intenso tráfico, es necesario encontrar el equilibrio entre el confort y la limpieza para el cuidado y la seguridad de tus pacientes. Tork PeakServe® ha sido especialmente diseñado para aseos con mucho tránsito; gracias a su capacidad de más de 2100 toallas, la mayor del mercado, puede dispensar de forma rápida y sin interrupciones en el flujo de usuarios. Los recambios prensados se colocan rápidamente, se pueden reponer en cualquier momento y son fáciles de almacenar y transportar, para que tu personal pueda centrarse en limpiar y no en reponer.

Tork PeakServe® Dispensador de Toallas de Mano en Continuo

Tork PeakServe® Dispe...

Artículo : 552500

Tork Peak Serve Toalla Continua Advanced

Tork Peak Serve Toall...

Artículo : 100585

Jabón


Te recomendamos

El cuidado de pacientes, visitantes y empleados exige unos altos estándares de higiene a fin de mejorar la salud y la imagen de tu centro sanitario. Los dispensadores Tork Cuidado de la piel han sido diseñados para cubrir las necesidades y los requisitos específicos de los centros de atención sanitaria, e incluso los niños y las personas mayores los pueden usar con facilidad. El sistema sellado, con una botella que se comprime, garantiza una buena higiene de manos, es fácil de mantener, ahorra tiempo y respeta el medio ambiente.

Dispensador de jabón líquido con palanca de codo Tork

Dispensador de jabón ...

Artículo : 560100

Tork Jabón Líquido Extrasuave

Tork Jabón Líquido Ex...

Artículo : 420701

Papel higiénico


Te recomendamos

Especialmente diseñado para aseos de mucho tránsito, el Tork SmartOne® Dispensador Acero Inoxidable Papel Higiénico es lo último en sistemas de higiene y coste de uso. 
 
La dispensación individual ayuda a reducir el consumo hasta en un 40 % y mejora la higiene en general. Gracias a su gran capacidad, se ahorra tiempo en las tareas de mantenimiento y la disponibilidad del papel está garantizada.

Tork SmartOne® Maxi Dispensador de Papel Higiénico

Tork SmartOne® Maxi D...

Artículo : 680000

Tork SmartOne Maxi

Tork SmartOne Maxi

Artículo : 472242

Soporte Punto de Higiene


Te recomendamos

El Tork Soporte Punto de Higiene ayuda a mejorar la higiene en las zonas generales de las instalaciones sanitarias al mantener el desinfectante y las toallas de mano al alcance de empleados, pacientes y visitantes. Además de fomentar la higiene de manos, este soporte demuestra que también te preocupas por el bienestar.
 
Los desinfectantes de manos con alcohol de Tork cumplen las normativas y los estándares más estrictos. Han sido especialmente diseñados para desinfectar las manos con frecuencia y contienen ingredientes hidratantes que aportan mayor suavidad. Porque es importante mantener la salud de las manos que cuidan.

Tork Soporte Punto de Higiene

Tork Soporte Punto de...

Artículo : 511055

Tork Dispensador de Jabón  Manual para Jabón Líquido, Gel y Spray blanco

Tork Dispensador de J...

Artículo : 560000

Productos del Soporte Punto de Higiene


Te recomendamos

Pañuelos faciales extrasuaves Tork Premium

Pañuelos faciales ext...

Artículo : 140280

Más productos


Te recomendamos

Tork Bolsas de Basura 50 l

Tork Bolsas de Basura...

Artículo : 204060

¿Quiere obtener más información sobre otras áreas?

Dining.tif

Comedor

Ofrezca el servicio y el ambiente que le gustaría con las combinaciones de servilletas y productos de mesa que completan su temática. Tanto si sirve aperitivos rápidos, solo bebidas, o comidas de cinco platos, nuestros productos le pueden ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerle la eficacia y funcionalidad que necesita. Nuestras recomendaciones
Kitchen.tif

Cocina

Mantener la higiene y limpieza de su cocina, restaurante, bar o café es más fácil gracias a las toallitas y paños diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible de su negocio hasta aquellas que no se ven, los paños para usos concretos le ayudan a abordar cualquier tarea con seguridad. Nuestras recomendaciones
Wiping and Cleaning 1.tif

Secado y limpieza

Cuando tenga que limpiar una mancha de aceite o dar un toque final, realice sus tareas diarias a paso ligero gracias a los paños higiénicos duraderos y dispensadores. Tenemos lo que necesita, cuando lo necesita. Para que pueda centrarse en lo que realmente le importa. Nuestras recomendaciones