Sector sanitario: zonas de pacientes

Zonas de pacientes

El riesgo de infección cruzada aumenta cada vez que se entra en contacto con un paciente, un cuidador o una superficie. El uso de productos que son implacables con las bacterias pero suaves con los pacientes y los empleados mejora la higiene de manos y la de superficies en las salas de pacientes y otras zonas.

Toallas de mano


Te recomendamos

La desinfección frecuente de manos es fundamental en las zonas de pacientes, pero puede convertirse en algo desagradable a menos que se disponga de productos suaves y fáciles de usar. El Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entredoblada ofrece dispensación individual y es adecuado para entornos que exigen comodidad e higiene. Gracias a su fino diseño, el dispensador nunca se interpone en tu camino durante el trabajo.
 
Ofrece comodidad y un secado de manos de calidad superior a tus empleados con las toallas de mano entredobladas extrasuaves Tork Xpress. Estas toallas de mano proporcionan un tacto supersuave y un agradable secado durante todo el día.

Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada

Tork Xpress® Dispensa...

Artículo : 552000

Toalla de mano Tork Xpress® extrasuave entreplegada

Toalla de mano Tork X...

Artículo : 100297

Jabón


Te recomendamos

Los dispensadores Tork Cuidado de la piel han sido diseñados para cubrir las necesidades y los requisitos específicos de los centros sanitarios, así como para permitir un uso flexible y cercano al paciente. Utiliza dispensadores sin contacto para aumentar el nivel de higiene y reducir la contaminación cruzada.
 
Nuestro jabón extrasuave es ideal para desinfectar las manos con frecuencia gracias a sus ingredientes hidratantes que ofrecen un cuidado superior. Porque es importante mantener la salud de las manos que cuidan.

Paños para lavado


Te recomendamos

Los paños para lavado Tork están diseñados para utilizarse con agua y jabones suaves, con lo que se puede realizar un cuidado del paciente eficaz y agradable. La dispensación individual garantiza una buena higiene ya que solo se toca el paño que se utiliza.
Ofrecemos nuestros paños para lavado en diferentes tamaños y niveles de suavidad y resistencia para adaptarnos a las necesidades específicas de tu centro sanitario.

Paños suaves para lavado Tork Premium

Paños suaves para lav...

Artículo : 742100

Más productos


Te recomendamos

Tork Cubo de Paños de Limpieza sin Pelusas

Tork Cubo de Paños de...

Artículo : 190492

Tork Papelera de 50 l

Tork Papelera de 50 l

Artículo : 563000

¿Quiere obtener más información sobre otras áreas?

Dining.tif

Comedor

Ofrezca el servicio y el ambiente que le gustaría con las combinaciones de servilletas y productos de mesa que completan su temática. Tanto si sirve aperitivos rápidos, solo bebidas, o comidas de cinco platos, nuestros productos le pueden ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerle la eficacia y funcionalidad que necesita. Nuestras recomendaciones
Wiping and Cleaning 1.tif

Secado y limpieza

Cuando tenga que limpiar una mancha de aceite o dar un toque final, realice sus tareas diarias a paso ligero gracias a los paños higiénicos duraderos y dispensadores. Tenemos lo que necesita, cuando lo necesita. Para que pueda centrarse en lo que realmente le importa. Nuestras recomendaciones
Washroom.tif

Aseo

Causar una buena impresión y cuidar a la vez de sus clientes y compañeros resulta fácil con nuestra gama de aseo de alta calidad. Las recomendaciones están organizadas para que las necesidades de su negocio sean lo primero. Con nuestras combinaciones, de eficacia demostrada, le será fácil elegir. Hemos dividido nuestras recomendaciones de la siguiente manera: Nuestras recomendaciones