Healthcare 1.tif

Cuidado residencial

Ofrezca la libertad de un hogar con los estándares de higiene de un centro residencial. A fin de asistirle en el cuidado de pacientes vulnerables y detener la propagación de infecciones, le ayudamos a identificar dónde funciona mejor la higiene de manos. Eche un vistazo a nuestra gama completa de toallas suaves y productos para el cuidado de la piel para usuarios que necesitan lavarse las manos con frecuencia. Y, para promover una buena higiene con un diseño actual, cierre de seguridad y fácil de limpiar, consulte nuestra gama de atractivos dispensadores.

Jabón


Productos recomendados

El exclusivo jabón en espuma antimicrobiano de Tork es una solución 2 en 1 de lavado y desinfección de manos. Los niveles de higiene están garantizados al combinar un lavado de manos normal y la desinfección en un solo gesto, además de la reducción de tiempo. Nuestro jabón en espuma de bajo contenido en alcohol tiene una gran eficacia frente a bacterias, virus y hongos y es el jabón en espuma ideal para entornos donde la higiene es importante o durante la temporada de gripe. Los envases sellados pueden utilizarse con el dispensador de jabón en espuma Tork con sensor Intuition™ sin contacto directo o manual cuando la tranquilidad es lo fundamental.

Tork Dispensador de jabón en espuma con Sensor Intuition™

Tork Dispensador de j...

Artículo : 561600

Tork Jabón en espuma extra suave (cosmético)

Tork Jabón en espuma ...

Artículo : 520701

Toallas de manos


Productos recomendados

Unas manos bien secas y suaves son unas manos sanas. Las toallas de manos entreplegadas Tork Premium y Advanced están pensadas para el personal que se lava y seca las manos con frecuencia. El excepcional diseño de los dispensadores de toallas de manos entreplegadas Tork Xpress™ se adapta a espacios reducidos y ofrece toallas suaves de un solo uso sin hacer ruido para proteger las manos del personal sin molestar a los pacientes.

Tork Xpress® Dispensador Mini para Toalla de Mano Entreplegada

Tork Xpress® Dispensa...

Artículo : 552100

Toalla de mano entreplegada Tork Xpress®

Toalla de mano entrep...

Artículo : 120288

Desinfectantes


La desinfección frecuente de las manos ayuda a prevenir las infecciones en entornos delicados, pero puede resecarlas a causa de una higiene de manos que se repite varias veces a lo largo del día. Dado que es importante mantener la salud de las manos, los desinfectantes con alcohol de Tork tienen una fórmula que cuida de ellas a la vez que protege frente a una gran variedad de microorganismos. Para garantizar una buena higiene, utilícelos con nuestros dispensadores sin contacto con palanca de codo. Además, para su comodidad, disponemos de envases más pequeños con bomba para ponerlos fácilmente sobre superficies, así como de bolsillo.

Hidratantes


Productos recomendados

Los cuidadores que se lavan las manos con frecuencia también necesitan que les mimen un poco. Puede contribuir a proteger esas manos que cuidan de tantas personas con la loción sin perfume para manos y cuerpo Tork. Sus ingredientes suntuosos, calmantes e hidratantes dejan las manos suaves e hidratadas. Nuestro dispensador de loción Mini es compacto y resulta fácil distinguirlo de otros sistemas de jabón y desinfección más grandes. Los higiénicos envases de recambio se cargan rápido y están sellados, por lo que reducen el riesgo de contaminación cruzada.

Tork Dispensador Mini para Jabón Líquido

Tork Dispensador Mini...

Artículo : 561000

Tork Loción para manos y cuerpo sin perfume (cosmético)

Tork Loción para mano...

Artículo : 420202

Papel higiénico


Productos recomendados

El sistema Tork SmartOne® le permite mejorar la higiene y ahorrar hasta un 40 % de uso. Gracias a la dispensación individual de toallas, solo toca la hoja que usa y se reduce el consumo. Los recambios de toalla Tork de calidad Advanced ofrecen una higiene sin complicaciones.

Dispensador mini de papel higiénico Tork SmartOne®

Dispensador mini de p...

Artículo : 681000

Rollo de papel higiénico Advanced Tork SmartOne

Rollo de papel higién...

Artículo : 472242

Paños para lavado


Productos recomendados

En ocasiones, para tener una buena higiene es necesario frotar suavemente. Nuestros resistentes y a la vez suaves paños para lavado Tork para usos concretos proporcionan un lavado a fondo y delicado sin mucho esfuerzo. Los paños para lavado, adecuados para limpiar la piel y superficies, vienen en dispensadores de caja portátiles.

Pañuelos faciales


Productos recomendados

La comodidad de tener a mano toallitas hace que sus pacientes se sientan más a gusto. Los pañuelos faciales extrasuaves Tork, presentados en un atractivo dispensador independiente o montado en la pared, siempre son bien recibidos.

Tork Dispensador para pañuelos faciales

Tork Dispensador para...

Artículo : 460013

Pañuelos faciales extrasuaves Tork Premium

Pañuelos faciales ext...

Artículo : 140280

Secado


Productos recomendados

Durante el día es necesario realizar tareas de mantenimiento como limpiar derrames, fluidos y restos de comida, y mucho secado de manos. El papel de secado extra Tork es un papel multiuso ideal para este tipo de tareas. Además, con nuestro dispensador portátil Tork Reflex™, de mano o acoplado al carrito, su equipo tendrá a mano el papel que necesite justo donde lo necesite.

Dispensador de alimentación central mini de hoja única Tork Reflex™

Dispensador de alimen...

Artículo : 473137

Papel de secado extra Tork Reflex™

Papel de secado extra...

Artículo : 473391

Servilletas


Productos recomendados

Ofrezca a sus invitados una mayor protección higiénica y reduzca el uso de servilletas como mínimo en un 25 %, en comparación con los dispensadores de servilletas tradicionales*, con el sistema de dispensación de servilletas Tork Xpressnap®. Su dispensación individual reduce los residuos de servilletas y mejora la higiene al mismo tiempo que ahorra espacio de almacenamiento, reduciendo así las tareas de reposición y minimizando la frecuencia de pedidos. Estos dispensadores y servilletas están disponibles en diferentes estilos y colores para que pueda personalizarlos y hacer que los usuarios se sientan como en casa.

Papelera


Productos recomendados

La papelera Tork de gran capacidad (50 l) es fácil de limpiar y mantiene la higiene de forma rápida. Su tapa cubre los residuos para disfrutar de un entorno más ordenado y saludable. Es fácil de limpiar, vaciar y reponer gracias a nuestras resistentes bolsas de basura de gran fiabilidad.

Papelera de 50 l Tork

Papelera de 50 l Tork

Artículo : 563000

Tork Bolsas de Basura 50 l

Tork Bolsas de Basura...

Artículo : 204060