Hygiene.tif

Sala de esterilización

La higiene, antes y después de una operación quirúrgica, debe ser prioritaria. No hay duda de que los estándares en la sala de esterilización son estrictos y necesarios para prevenir infecciones. Nuestras recomendaciones en cuanto a la higiene de manos cumplen los más altos estándares y respetan los protocolos de la sala de esterilización establecidos, para facilitar que los cuidadores no causen ningún daño. Nuestros productos acaban con los gérmenes y al mismo tiempo protegen la piel. Los cuidadores que tienen que lavarse o desinfectarse las manos constantemente saben lo importante que es el cuidado de la piel.

Desinfección


Productos recomendados

La desinfección frecuente es la clave para prevenir infecciones en cualquier centro del sector sanitario. También puede resecar las manos. El desinfectante para manos con alcohol en gel de Tork es muy efectivo frente a una gran variedad de gérmenes y cumple las normas de Eficacia europea más rigurosas, como la UNE-EN 12791, UNE-EN 1500 y muchas más. Es duro con los gérmenes y suave para la piel. Para garantizar una buena higiene, utilícelos con nuestros dispensadores para jabón líquido sin contacto con palanca de codo. Además, para su comodidad, disponemos de envases más pequeños con bomba para ponerlos fácilmente sobre superficies, así como de bolsillo.

Jabón


Productos recomendados

Reduzca el riesgo de contaminación cruzada a la vez que cuida de sus manos con el jabón en espuma extrasuave de Tork. Este jabón, que proporciona un cuidado extra de la piel, previene las irritaciones y contiene ingredientes hidratantes para proteger las manos que se lavan y secan con frecuencia. A fin de reducir aún más el riesgo de contaminación cruzada, nuestro dispensador de jabón en espuma con sensor Intuition™ proporciona una dosis controlada automáticamente.

Tork Dispensador de jabón en espuma con Sensor Intuition™

Tork Dispensador de j...

Artículo : 561600

Tork Jabón en espuma luxury suave (cosmético)

Tork Jabón en espuma ...

Artículo : 520901

Toallas de manos


No se puede dejar nada al azar cuando se trata de cuidar la higiene de las personas que se lavan las manos con frecuencia en entornos críticos. Cuando están limpias, las manos secas son manos seguras. Nuestras suaves toallas de manos Tork Matic® secan las manos rápidamente sin provocar irritaciones. El dispensador de rollos automático Tork Matic® con sensor Intuition™ dispensa una toalla cada vez sin contacto, garantizando la higiene y controlando el consumo. El dispensador también le permite configurar la preferencia de tamaño de las toallas individuales.

Tork Matic® Dispensador de toallas de mano en rollo con sensor Intuition™ blanco

Tork Matic® Dispensad...

Artículo : 551100