Hospital Room with dispensers 24.tif

Sala de tratamiento

Las salas de tratamiento son lugares concurridos. Con cada nuevo paciente, cuidador y contacto con la superficie, el riesgo de infección cruzada se multiplica. El mantenimiento de la higiene antes, durante y después del tratamiento de cada paciente, es la única forma de detener la propagación de infecciones. Las personas que tienen que lavarse las manos con frecuencia aprecian nuestras fórmulas suaves, a la par que efectivas, para el cuidado de la piel, así como las toallas de mano suaves y absorbentes. El espacio es muy reducido, por lo que nuestros dispensadores son compactos y resultan fáciles de utilizar, fomentando así el cumplimiento de la higiene de manos.

Jabón


Productos recomendados

Nuestro exclusivo jabón en espuma antimicrobiano, con una fórmula baja en alcohol, proporciona un lavado de manos higiénico de conformidad con la norma UNE-EN 1499. Utilizado conjuntamente con sus recambios sellados y el dispensador de jabón en espuma con sensor Intuition™, se mantiene la higiene y se reduce la contaminación cruzada.

Tork Dispensador de jabón en espuma con Sensor Intuition™

Tork Dispensador de j...

Artículo : 561600

Tork Jabón en espuma suave (cosmético)

Tork Jabón en espuma ...

Artículo : 520501

Toallas de manos


Recomendaciones de productos

El secado de manos es una parte esencial de los procedimientos correctos de la higiene de manos, dado que la humedad y las manos mojadas pueden transmitir bacterias y hacer que estas se resequen con más rapidez. Las toallas de papel Tork Premium y Advanced ayudan a secar las manos más rápido y a fondo a la vez que cuidan de la piel.

Desinfectantes


Productos recomendados

La desinfección frecuente es la clave para prevenir infecciones en cualquier centro del sector sanitario. Los desinfectantes de manos con alcohol de Tork son eficaces frente a una gran variedad de bacterias, virus, microbacterias y hongos y levaduras, cumpliendo así las normas de Eficacia europea en el sector sanitario. Los hidratantes añadidos ayudan a proteger y cuidar una piel que debe desinfectarse con frecuencia. Los productos están disponibles en diferentes tamaños y formatos para facilitar una buena higiene de manos al personal sanitario.

Tork Dispensador de jabón en espuma con Sensor Intuition™

Tork Dispensador de j...

Artículo : 561600

Tork Jabón en espuma luxury suave (cosmético)

Tork Jabón en espuma ...

Artículo : 520901

Hidratantes


Productos recomendados

Una piel sana y suave es más fácil de mantener limpia. Nuestra loción para manos y cuerpo ayuda a mejorar las propiedades de la piel y su efecto barrera. Gracias a su contenido en aceite de canola, glicerina y pantenol, además de ser rica en vitamina E, garantiza un nivel natural de humedad en la capa externa de la piel. Nuestro dispensador de loción Mini es compacto y resulta fácil distinguirlo de otros sistemas de jabón y desinfección más grandes. Los higiénicos envases de recambio se cargan rápido y están sellados, por lo que reducen el riesgo de contaminación cruzada.

Tork Dispensador de jabón en espuma con Sensor Intuition™

Tork Dispensador de j...

Artículo : 561600

Tork Loción para manos y cuerpo sin perfume (cosmético)

Tork Loción para mano...

Artículo : 420202

Rollo de camilla


Productos recomendados

Los higiénicos rollos de camilla Tork protegen a sus pacientes con un resistente protector de papel limpio. Perforada para reducir residuos, cada hoja es fácil de extender del dispensador de rollos para camilla Tork, que se puede montar directamente en la camilla para ahorrar espacio o en la pared.

Dispensador de rollo de camilla Tork

Dispensador de rollo ...

Artículo : 219000

Tork rollo de camilla advanced

Tork rollo de camilla...

Artículo : 150250

Paños de limpieza


Durante el día es necesario realizar tareas de mantenimiento como limpiar derrames, fluidos y restos de comida, y mucho secado de manos. El papel de secado extra Tork es un papel multiuso ideal para este tipo de tareas. Además, con nuestro dispensador portátil Tork Reflex™, de mano o acoplado al carrito, su equipo tendrá a mano el papel que necesite justo donde lo necesite.

Tork Dispensador de alimentación central Reflex™

Tork Dispensador de a...

Artículo : 473133

Papel de secado Tork Reflex™

Papel de secado Tork ...

Artículo : 473412

Papelera


Productos recomendados

Para un entorno más agradable, la papelera grande de Tork B1 de 50 l tiene una tapa de cierre suave para minimizar el ruido. Son fáciles de limpiar y de reponer gracias a nuestras resistentes bolsas de basura transparentes.

Papelera de 50 l Tork

Papelera de 50 l Tork

Artículo : 563000

Tork Bolsas de Basura 50 l

Tork Bolsas de Basura...

Artículo : 204060