Servicios alimentarios - Comedor

Comedor

Ofrece el servicio y el ambiente que te gustaría con las servilletas que completan tu temática. Nuestros productos de limpieza y desinfección de superficies también pueden…

Consulta nuestras recomendaciones para comedor

Autoservicio

Conseguir que los clientes de autoservicio no creen colas y ofrecerles aquello que deseen puede suponer todo un reto en higiene. Las tareas de rellenado, gestión de residuos y almacenamiento deben ser lo más fluidas posible. Nuestra gama de productos de servicio inteligentes, incluido el sistema dispensador de servilletas Tork Xpressnap, está diseñada para aumentar la eficacia de manera que su personal pueda dedicar más tiempo a satisfacer a los clientes, incluso en hora punta.
Nuestras recomendaciones

Servicio completo

Tus clientes se dan cuenta cuando se ha cuidado la experiencia culinaria hasta el más mínimo detalle. Nuestros productos de limpieza, secado y desinfección ayudan a proporcionar una higiene indiscutible, pero darle un toque final a la mesa también puede marcar la diferencia. Nuestras servilletas y productos de mesa se presentan en una amplia variedad de colores, decoraciones, calidades, plegados y tamaños. Todo está diseñado para ayudarte a crear la experiencia culinaria que deseas. Para un toque sofisticado, elige las servilletas para cena LinStyle® con un suave tacto textil o las servilletas con relieve Nexxstyle si prefieres un grosor de lujo.
Nuestras recomendaciones

Drive-thru

Los clientes en movimiento repiten la experiencia cuando el servicio es rápido y fiable. Nuestros productos para el sector “drive-thru” (servicio desde el coche) le ayudarán a aumentar tanto la eficacia como la satisfacción del cliente.
Nuestras recomendaciones