Cabberty testminonial image.png

El centro de ocio deportivo Cabberty apuesta por la gama Elevation de Tork para seguir marcando la diferencia

El Grupo Cabello ha inaugurado recientemente una nueva tienda Cabberty en Málaga, en la que ofrece un concepto diferenciador. Se trata de un centro de ocio deportivo que facilita al usuario una innovadora experiencia de uso.

El establecimiento, con más de 800 m2, no es una tienda al uso. Aparte de vender artículos deportivos, cuenta con una sala para practicar spinning o pedaleo sobre rodillo, una piscina para nadar contracorriente, una mini pista de atletismo para test de zapatillas de running, taller mecánico de bicis y servicio de biomecánica para el estudio individualizado del ciclista para prevenir lesiones.
 
Una propuesta tan completa y diferenciadora necesitaba un partner a su altura para que el equipamiento de higiene, destinado al personal y a los clientes, no desentonara con el diseño que impregna todo el proyecto. Es preciso tener en cuenta, además, que las conclusiones del estudio Hygiene Matters 2016, elaborado conjuntamente por Essity y WSSCC, organismo dependiente de las Naciones Unidas, han puesto de manifiesto la importancia que los españoles conceden a la falta de higiene en espacios públicos. De hecho, puede convertirse en un factor limitante en la vida de los españoles llegando, incluso, a provocar ciertos cambios de hábitos. La falta de higiene en espacios públicos ha obligado al 33% de los españoles encuestados a no utilizar aseos públicos o a no ducharse o nadar en algunos gimnasios o piscinas (19%).
 
En el caso de Cabberty, el equipo de Tork aconsejó instalar, para el equipamiento de los aseos de las diferentes salas del centro, la gama Elevation, cuyo diseño minimalista y depurado encaja perfectamente con el estilo y filosofía de la empresa. Se trata de productos funcionales y prácticos, varios de los cuales han sido premiados con prestigiosos galardones como los IF o los Red Dot. En concreto, la recomendación fue la de colocar en los aseos Tork Matic® Dispensador para Toalla de Mano en Rollo (H1), Tork SmartOne® Dispensador Mini Papel Higiénico (T9), Tork Dispensador para Jabón en Espuma con Sensor Intuición™ (S4) y, soporte en el taller, Tork Dispensador Maxi Alimentación Central (W2).
 
En Cabberty se muestran satisfechos con el resultado. Los dispensadores de Tork no sólo encajan perfectamente con el diseño de los espacios, sino que ofrecen una calidad de servicio a la altura de las expectativas.