intro.jpg

El sistema H1 Tork Matic® reduce tus costes sin reducir la calidad del producto

Copesco-Sefrisa es una empresa familiar española, con más de 160 años de experiencia en el sector de la alimentación. Comercializa bacalao y salmón ahumado, bajo la marca Royal, en supermercados de toda España. Según Copesco-Sefrisa, la fórmula para ofrecer productos de primera calidad a sus clientes reside en la combinación de tradición, experiencia e innovación, tres pilares esenciales en su negocio. Por eso cuentan siempre con proveedores de calidad, como es el caso de Tork, cuyos productos y soluciones garantizan una limpieza profesional en un entorno en el que resulta esencial, a la hora de manipular alimentos.

En Barcelona se encuentra su sede y la planta de procesado de alimentos. En la planta, las condiciones de limpieza son muy exigentes. Los empleados deben lavarse las manos constantemente para mantener una higiene adecuada y evitar la contaminación del producto. El problema surgió cuando la empresa detectó que se estaba produciendo un consumo excesivo de toallas de mano, lo que derivaba en una necesidad de reposición constante y, por tanto, en el aumento de los costes. Era necesario encontrar una solución que no menoscabara la calidad de la limpieza pero, en cambio, si tuviera un impacto positivo sobre los costes y el mantenimiento. Tork asesoró a Copesco-Sefrisa acerca de la conveniencia de probar el dispensador H1 Tork Matic®, cuya gran capacidad, hasta 1.400 toallas de mano, supone una gran ventaja competitiva y le convierte en el aliado perfecto de los encargados de la limpieza.

Copesco-Sefrisa probó el producto durante un mes, realizando, a priori, la misma inversión que le suponía el sistema anterior, para poder comparar ambas soluciones en igualdad de condiciones. Un mes después, las toallas del H1 Tork Matic® no se habían agotado. La prueba había resultado un éxito: la empresa había ahorrado un 3,22% de producto, a un precio menor. El dispensador había demostrado, una vez más, sus cualidades a la hora de minimizar el consumo, gracias a su sistema de dispensación hoja a hoja, y facilitar el mantenimiento. Actualmente, Copesco-Sefrisa sigue siendo cliente y fan incondicional de H1 Tork Matic®.

Haz clic aquí para ver un video sobre el sistema H1 Tork Matic®

 

¿Desea reducir su consumo de toallas de manos? Tork Matic® es un sistema de toalla de mano diseñado para adaptarse a la mayoría de entornos de aseos y ayudar a reducir costes, mejorar la higiene y causar buenas impresiones.

Tork