El zoo y parque de atracciones de Furuvik

Tork EasyCube lo ha revolucionado todo

Tork EasyCube™ no solo ha añadido diversión a las tareas de limpieza, sino que la satisfacción de los usuarios de los aseos del zoo y parque de atracciones de Furuvik es ahora mejor que nunca. “Ahora no tengo que pasar tanto tiempo supervisando la limpieza y tengo más control”, comenta Kajsa-Lotta Halvarsson, directora de asistencia del parque.

Furuvik2.jpg

El zoo y parque de atracciones de Furuvik, donde se encuentran desde camellos, toboganes acuáticos, montañas rusas hasta una sala de conciertos, sirve de punto de reunión de las familias que quieren disfrutar del corto e intenso verano sueco.


Furuvik3.jpg

Esta temporada Furuvik ha confiado en un nuevo sistema para lograr un importante avance en la satisfacción de los visitantes en los aseos. Gracias a Tork EasyCube, Furuvik ha conseguido aumentar en 2016 los niveles de satisfacción con los aseos un 46 % más que el año pasado, superando los objetivos.


Furuvik4.jpg

Tork EasyCube™ es una solución digital de gestión de la limpieza que utiliza la conexión de dispensadores y contadores de usuarios para ofrecer información en tiempo real de lo que se necesita y en qué lugar.


Furuvik5.jpg

“Cuantas más tareas acabas, más feliz te sientes”, comenta Malin Blom (a la derecha), limpiadora de Furuvik, sobre la tableta: “El tiempo que nos ahorra este sistema nos permite limpiar las oficinas y esmerarnos más cuando limpiamos los aseos. Hemos recibido muchos elogios de los visitantes”.


Furuvik6.jpg

“El personal del parque llama al equipo de limpieza por el walkie-talkie si se enteran de que un aseo se ha quedado sin papel o jabón. La temporada pasada recibimos al menos tres llamadas al día, este año solo cinco durante todo el verano”, comenta Kajsa-Lotta Halvarsson.


Furuvik7.jpg

La jefa del equipo de limpieza de Furuvik, Elvira Ivarsson, hace especial hincapié en el efecto positivo que supone el servicio en la vida laboral del personal de limpieza:
“Tork EasyCube ha aumentado el espíritu de equipo ya que no es necesario discutir sobre dónde hay que limpiar cuando tienes los datos delante de ti. Con solo vigilar la tableta podemos relajarnos durante los descansos. Con Tork EasyCube, sabes que tienes el control”. 


Furuvik8.jpg

Tork EasyCube ha demostrado ser una herramienta muy práctica para el desarrollo de la empresa. Kajsa-Lotta Halvarsson ha utilizado los datos de Tork EasyCube para planificar el tránsito de todos los aseos del parque. La dirección de Furuvik invertirá en más aseos y adaptará la señalización del parque para dirigir los flujos de visitantes de forma más eficiente.


Furuvik9.jpg

Kajsa-Lotta y el equipo de limpieza no se pueden imaginar volver a trabajar sin Tork EasyCube:
“Gracias a Tork EasyCube, podemos ahorrar varias horas al día. Este sistema ha cambiado todo: en términos de eficacia, no se puede comparar a lo que teníamos antes”.

Más información sobre Tork EasyCube.

Ahora no tengo que pasar tanto tiempo supervisando la limpieza y tengo más control

Kajsa-Lotta Halvarsson

Directora de asistencia del parque

Información

Essity es una empresa internacional líder en higiene y sanidad que desarrolla, produce y comercializa productos y soluciones para el cuidado personal (productos para bebés, higiene femenina, productos para la incontinencia y soluciones médicas), productos de consumo de papel y de higiene profesional. Más información en www.essity.com.

Política de privacidad

Condiciones de uso

Uso de cookies


Contacto

Essity Spain S.L.
Avda de Europa, 22
28108 ALCOBENDAS (Madrid)


Tel: 91 657 84 00

Síguenos

YouTube-social-squircle_red_128px.png Tork Pinterest logo.png LinkedinLogo.png

Suscríbase al boletín informativo de Tork

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Por favor introduzca la empresa
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Please populate recaptcha
Nos encantaría enviarle ofertas exclusivas y noticias sobre los productos y servicios de Tork. Al facilitar sus datos, acepta que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.
Marque la casilla si le gustaría recibir información sobre ofertas, productos y servicios de Tork y Essity.