Riitta Hynninen, directora de operaciones de HopLop

Siempre preparado para los momentos críticos

La suciedad y las aglomeraciones en los aseos son la principal preocupación de los visitantes en lugares de mucho tránsito. Los dispensadores de toallas de mano Tork PeakServe® están diseñados para mejorar la experiencia del visitante incluso en los aseos más concurridos. Gracias a este sistema de dispensación, los usuarios tendrán más tiempo para disfrutar de las instalaciones al máximo y el personal de limpieza reducirá su nivel de estrés. A continuación, te mostramos cómo Tork PeakServe hace que las toallas de mano duren más, incluso si el número de visitantes supera el millar al día, en el animado parque de aventuras interior HopLop.


Los bulliciosos parques de aventuras cubiertos HopLop utilizan los dispensadores de toallas de mano Tork PeakServe

Nada menos que 1,6 millones de clientes visitan los parques de aventuras HopLop de Finlandia al año, y cerca de 200 personas disfrutan cada día de las 22 ubicaciones del parque. En periodos de máximo apogeo, como los fines de semana, un único parque puede registrar hasta mil visitantes en un día.
 
Entre 2017 y 2018, todos los parques HopLop fueron renovados. Durante la renovación, se instalaron los dispensadores de toallas de mano Tork PeakServe®, diseñados específicamente para lugares con un gran número de visitantes, en cada una de las ubicaciones. “Aparte de pasar un día divertido con la familia, nuestros clientes esperan que las instalaciones de HopLop estén limpias y sean cómodas. Los aseos deben estar limpios y bien equipados con cambiadores para bebés, jabón y toallas de mano”, explica Riitta Hynninen, directora de operaciones de HopLop.
 
Los limpiadores ahorran tiempo con Tork PeakServe® en el parque de HopLop en Raisio
 
En 2018, HopLop abrió su parque más grande de Finlandia. Situado en Raisio, los 4200 m² del parque están repletos de divertidas atracciones y circuitos de aventura inspirados en la selva, toboganes y trampolines, así como un enorme laberinto. Desde su apertura, el parque recibe a multitud de visitantes, especialmente los fines de semana, durante los cuales los clientes pasan allí la mayor parte del día. “Con Tork PeakServe®, no nos preocupa que las toallas de mano se acaben. Cada mañana reponemos los dispensadores y sabemos que las toallas durarán todo el día, aunque estemos llenos”, comenta Kaisa Niemi, directora del parque de Raisio HopLop.
 
“Los dispensadores Tork PeakServe® que utilizamos no se quedan sin papel de golpe, y además, tienen un diseño elegante. Nuestros limpiadores también creen que los dispensadores son fáciles de reponer”. Los dispensadores de toallas de mano Tork PeakServe® están diseñadosHopLop-boy-drying-hands_square.jpgpara aseos muy transitados en los que se precisa una buena experiencia del cliente. El dispensador tiene capacidad para más de 2000 toallas y los paquetes de recambios están prensados para facilitar la reposición. El dispensador dispensa las toallas de una en una para que duren más y evitar que acaben en el suelo. Tork PeakServe® garantiza que el personal pueda centrarse en la limpieza y no se dedique a reponer los dispensadores de toallas de mano. Niemi se ha percatado de que, con Tork PeakServe®, se necesita menos tiempo para limpiar los aseos. “Sin el sistema Tork PeakServe®, habría que reponer con frecuencia los dispensadores de toallas de mano normales en los días de mucha actividad, cuando el personal ya está apurado. El nivel de servicio que ofrecemos es bueno porque las toallas de mano nunca se acaban”.

Con Tork PeakServe, no nos preocupa que las toallas de mano se acaben. Cada mañana reponemos los dispensadores y sabemos que las toallas durarán todo el día, aunque estemos llenos.

Kaisa Niemi

Directora del parque, Raisio HopLop

Prueba PeakServe® gratis

Descubre cómo nuestro revolucionario sistema de dispensación de toallas puede ayudarte a mejorar la experiencia de tus clientes en el aseo.

Llámanos directamente:

91 657 8407

Prueba gratuita

Sign up for a free trial of Tork PeakServe®

Contact us to request a free trial to learn how Tork PeakServe can improve your high-traffic restroom experience.

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta
Por favor introduzcal el teléfono
Por favor seleccione su industria de trabajo.
Por favor seleccione su rol de trabajo.
Por favor introduzca la empresa
Por favor inserte su dirección.
Por favor introduzca su código postal.
Por favor complete el campo.
Este formulario le pide sus datos de contacto para que podamos responder a su solicitud por correo electrónico. Consulte nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad para obtener una descripción detallada de cómo protegemos y gestionamos los datos que nos facilite.
Confirme que ha leído la información relativa a los datos personales y las condiciones de uso.
Please populate recaptcha