Restaurante Dolce Vita

El gastrobar La Dolce Vita elige un equipamiento premium para mejorar la calidad de su servicio

El Gastrobar La Dolce Vita ha decidido cambiar su equipamiento en los aseos, la terraza y el restaurante para maximizar la calidad del servicio que ofrece. No sólo en el aspecto culinario, también en el de higiene y limpieza, directamente relacionados con la imagen del local.

La Dolce Vita propone una experiencia gastronómica de primer nivel. Su cocina de fusión ítalo-andaluza hace las delicias de los paladares más exigentes, en un entorno paradisíaco como es La Herradura. En La Dolce Vita la prioridad son las personas, por eso cuidan hasta el más mínimo detalle.
 
Anteriormente el equipamiento que utilizaban era de marca blanca y los estándares de calidad no respondían a lo que buscaba la dirección del restaurante. Por lo que decidieron cambiar y apostar por una marca premium, como Tork, cuyos productos son garantía de calidad.
 
En el caso de La Dolce Vita, el equipo de Tork decidió instalar, para el equipamiento de los aseos, la gama Elevation, con un diseño minimalista y depurado que complementa perfectamente cualquier estilo. En concreto, la recomendación fue la de colocar en los aseos Tork Matic® Dispensador para Toalla de Mano en Rollo (H1), Tork SmartOne® Dispensador Mini Papel Higiénico (T9), Tork Dispensador para Jabón en Espuma con Sensor Intuición™ (S4), la Papelera (B1) y el Dispensador para Ambientador en Spray (A1).
 
Respecto al equipamiento del restaurante y la terraza, los profesionales de Tork recomendaron el dispensador Xpressnap Snack 17840 y las servilletas monouso Linstyle 13660, de aspecto y uso textil, perfectas para restaurantes que quieren impresionar con la calidad de sus productos.
 
La dirección de La Dolce Vita, que ha valorado positivamente el asesoramiento de los profesionales de Tork, se muestra satisfecha con la calidad de los productos elegidos. Tork garantiza la combinación perfecta para cualquier establecimiento que quiera diferenciarse de la competencia: calidad y diseño.