Difundir el modo MOD: el compromiso de hacer bien las cosas

MOD Pizza es una de las cadenas de pizzerías de mayor crecimiento de los Estados Unidos, con más de 150 establecimientos en dicho país y el Reino Unido, a lo que habría que sumar otros 100 en vías de apertura. MOD Pizza, que se fundó y tiene su sede en Seattle, es una plataforma para “hacer el bien” prestando especial atención a sus empleados, la participación en la comunidad y la responsabilidad medioambiental. La idea es sencilla: si se cuidan a los empleados y los clientes, y el negocio funcionará por sí solo. O, según palabras de MOD Pizza: “Difundir el modo MOD”. Tork ha demostrado ser un socio muy valioso para MOD en muchos sentidos: desde ocuparse de los pequeños detalles hasta ofrecer soluciones innovadoras específicas que satisfagan sus necesidades comerciales. Dana Grueber, gerente de cuentas ejecutiva de Tork a nivel nacional, lo explica de la siguiente manera: “Queremos cerciorarnos de que nuestras innovaciones estén basadas en sus necesidades y no en lo que creemos que necesitan”. 
 
Por ejemplo, la herramienta de marketing personalizable Ad-a-Glance de Tork Xpressnap ha ayudado a MOD Pizza a contar su historia: el modo MOD.
 
Keith Karas, vicepresidente, Cadena de suministro de MOD Pizza, explica: “Para nosotros, es muy importante que nuestros productos sean reciclables y compostables. El trabajo de Tork en innovación es continuo y cuentan con los productos que necesitamos para operar nuestro negocio. Queremos hablar de nuestros valores, de las diferentes promociones que tenemos, de nuestros recaudadores de fondos y de las actividades que estamos realizando en la comunidad. Los dispensadores Ad-a-Glance nos permiten difundir mensajes de una forma que no se considera intrusiva”. De ahí que el lema de la marca sea “Difundir el modo MOD”.
 
MOD Pizza se interesa activamente en la comunidad que le rodea al encabezar diferentes iniciativas locales benéficas y sobre sostenibilidad. Por ejemplo, cada mes de noviembre, MOD Pizza dedica una semana a difundir el modo MOD, durante la cual todos sus establecimientos donan un dólar por cada pizza MOD vendida a su asociación benéfica local. Tan solo el año pasado, MOD recaudó más de 364 275 USD para Generosity Feeds para ayudar a luchar contra el hambre infantil en los Estados Unidos. Esta iniciativa, en la que participaron 279 establecimientos, 26 estados, 5000 seguidores de MOD (también conocidos como “la brigada MOD”) y numerosos clientes, es solo un ejemplo del trabajo que realiza MOD para difundir su concepto de puertas afuera. 
 
Tork se enorgullece de poder ayudar a que estas iniciativas se hagan realidad. Los paneles Ad-a-Glance de Tork Xpressnap son la forma ideal de conectar con los clientes y dar a conocer la marca sin renunciar al compromiso con la sostenibilidad. Por ejemplo, Ad-a-Glance de Tork Xpressnap muestra mensajes para recaudar fondos, como la iniciativa “Fundraise Your Heart Out”, que anima a los clientes a participar en el último proyecto que una pizzería de MOD está llevando a cabo en la comunidad. Esta nueva herramienta de marketing personalizable también permite a MOD crear paneles personalizables para Ad-a-Glance en línea y compartir la misma publicidad que se muestra en el establecimiento en sus páginas de redes sociales para facilitar las campañas de marketing. En este ejemplo concreto, los clientes pueden visitar la página de eventos en Facebook “Fundraise Your Heart Out” de MOD para obtener más información sobre esta causa. 
 
Los dispensadores Tork Xpressnap son fáciles de rellenar y ofrecen una dispensación individual e higiénica que ayuda a mejorar el ambiente general de un restaurante. Chris Bober, gerente de zona de MOD Pizza para el sur de Seattle, afirma: “Los clientes no piensan en las servilletas hasta que ven el servilletero vacío. A nosotros nos resulta más fácil porque es un aspecto del que no tienes que preocuparte desde un punto de vista operativo, simplemente quieres que sea algo automático”.
  
¿Y en lo que respecta a “Difundir el modo MOD” en 150 establecimientos y los que están por venir? 
 
 “Necesitamos un socio que sea capaz de mantener el ritmo en Estados Unidos y a nivel internacional”, señala Keith. “Tork cuenta con lo necesario para conseguirlo”.  
 
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“Necesitamos un socio que sea capaz de mantener el ritmo en Estados Unidos y a nivel internacional”, señala Keith. “Tork cuenta con lo necesario para conseguirlo”.

Keith Karas

Vicepresidente, Cadena de suministro, MOD Pizza